martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-01-2021 19:01

Carolina Losada relató cómo su marido le salvó la vida a un perro

La periodista contó cómo llegó una de sus mascotas a su casa, y reveló el terrible estado en el que Luis María Vayo la había encontrado.

Carolina Losada conmovió a sus seguidores de Instagram al relatar cómo su marido, Luis María Vayo, le salvó la vida a un perro en la ruta para que este luego se termine convirtiendo en una de sus mascotas.

Con una tierna imagen del can echado en el pasto y bajo el sol, la periodista de América y A24 escribió un sus stories de Instagram la historia de 27.

“Cuando @luisvmayo encontró a 27 en la ruta, recién atropellado y con la columna rota, no dudó en llevarlo a la veterinaria. Era invierno, y además de dolor, se iba a morir de frío”, comenzó el relato de la conductora de AM La Red y ESPN.

“Lo operamos. Apostamos a su vida. Hoy es el perrito más feliz del mundo, agradecido con nosotros y con la vida”, aseguró la panelista de Intratables, con una declaración fácilmente de comprobar al ver a su mascota disfrutar de una tarde de verano.

“Lleva mucho trabajo, pero es una linda recompensa verlo así, disfrutando del sol y del pasto recién cortado”, concluyó el dulce mensaje de en Instagram Stories de Caro Losada, quien junto a su pareja tienen dos perros más en la casa que comparten en Tigre, provincia de Buenos Aires.

carolina losada perro 0123

Semanas atrás, en Año Nuevo, ambos posaron para la cámara y obtuvieron miles de “me gusta” en la red. “¡Feliz comienzo de año para todos! Ojalá sea un año más fácil y nos encuentre a todos disfrutando de lo que realmente vale en la vida. Lo mejor en el 2021”, escribió la integrante de Basta Baby, el programa de televisión de Baby Etchecopar.

La fanática de Newell's Old Boys de Rosario ha expresado en reiteradas oportunidades el amor que siente por estos animales, y una vez fue muy recordada debido a la respuesta machista que recibió en pleno vivo de Intratables.

En septiembre de 2019, Losada se expresó en contra de la crianza de galgos para que corran carreras, y un invitado del ciclo conducido por Fabián Doman, el gaucho Emiliano Caruso, le dijo “vos estás acá por ser linda nada más”.

L.L.

En esta Nota