viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2022 17:24

Carmen Barbieri tras la descompensación de Nicole Neumann: "Ojalá esté embarazada, ella quiere"

La conductora de Mañanisima reveló detalles del mal momento que pasó la modelo en Los 8 Escalones y expresó su fuerte deseo para la rubia.

Hoy, Carmen Barbieri contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) cómo vio a Nicole Neumann antes de descompensarse en Los 8 Escalones del Millón (El Trece) y deslizó cuál es su pícaro deseo para la modelo.

En una primera instancia, la capocómica insistió en que la vio diferente: "Yo la vi distinta de movida. Porque ella llega y siempre saluda a los participantes, se saca fotos, charla con ellos. Ayer llegó y se fue directo a la silla. Fue un poco raro eso".

Luego, en esa misma línea, agregó: "En un momento llamó a los asistentes y les dijo ‘llévenme antes de que me desmaye’. Ahí nos quedamos todos, porque fue un momento tenso. Pasaron medio corriendo y después lo vimos al médico. Hubo un rato de espera y después se decidió grabar sin ella".

"Yo me quedé ahí en el estudio, pero mi asistente Penka fue a la zona de los camarines y escuchó lo que decía Nicole en el suyo. Ella decía 'Me siento rara', 'No sé lo que tengo', 'Es un malestar general', 'Nunca tuve una cosa así ni me sentí de esta forma'. Le tuvieron que dar aire, la estabilizaron y la mandaron a la casa", reveló.

Y fue entonces cuando arrojó: "Ojalá que esté embarazada, porque ella quiere y porque yo tengo ese fuerte deseo. No sé, me dan ganas. Yo la veo muy enamorada", refiriéndose a un posible embarazo de su actual pareja, Manu Urcera.

El dato clave que reveló Pampito sobre Nicole Neumann

Ante los dichos de Barbieri, Pampito Aciar Perello, sumó: “Ayer, Nicole Neumann antes de la grabación, durante el mediodía, estuvo en el ginecólogo. Esto es un hecho real".

nicole neumann 0220

Más allá de que el periodista explicó que ese no es un dato suficiente para confirmar un embarazo, aseguró que es lo que sucedió. Y subrayó: "Ella hizo la primera grabación como pudo, profesional ella, la segunda no la pudo hacer. Se descompensó, la llevaron a su camarín, la asistieron, la asistió el médico de la productora, tuvieron que darle aire y se fue a su casa".

Cabe resaltar que Nicole Neumann está felizmente en pareja hace varios meses con el joven piloto y que vienen circulando rumores de embarazo desde hace ya tiempo. Precisamente, después de que salga a luz que Fabián Cubero, su expareja, tendrá un hijo con Mica Viciconte, al cual llamaran Luca.

F.E.D.V

 

En esta Nota