Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 15-02-2022 17:10

El filoso comentario de Carmen Barbieri tras ver a Benjamín Vicuña con Eli Sulichin en París

La conductora de Mañanísima opinó de manera picante sobre el romance del actor con la amiga de Pampita y luego se retractó. Mirá.

Ayer, en el día de San Valentín, Benjamín Vicuña publicó por primera vez un video de Eli Sulichin y, sobre esto, hablaron en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde Carmen Barbieri se mostró súper tajante al opinar del romance entre el actor chileno y la amiga de Pampita.

Todo comenzó luego de que Pampito Aciar Perello contase que la exjurado de La Academia le puso like al posteo del padre de sus hijos, en el que se mostraba con su nueva novia en París. Esto provocó que la capocómica se despache sin filtros: “Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?”. Aunque al instante, se arrepintió y deslizó: “Ay, estoy haciendo un lío bárbaro. ¡Es un chiste, es un chiste!”. “Encontraron el amor y ojalá les vaya bárbaro”, concluyó.

El video de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin en París

Con Girls Like You, de Maroon 5, de fondo, Benjamín Vicuña publicó una grabación que la muestra a Eli Sulichin en cámara lenta, de frente al Place du Carrousel. En el video, la mujer de 32 años camina, se da vuelta, le sonríe al actor de 43, y le arroja un beso. "Mi guapa", escribió Vicuña en el posteo, dando cuenta del creciente amor entre ellos.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación de su ex fue Pampita, quien dejó su "corazón" para la pareja.

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

En enero, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin fueron captados por la revista ¡Hola!, que los mostró juntos, a los abrazos y con miradas cómplices por Punta del Este, Uruguay. La pareja se conoció en el bautismo de Ana, la hija menor de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán un mes antes.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Eli es una cara conocida para varias famosas. Es amiga íntima de Micaela Tinelli y de las hijas de la abogada Ana Rosenfeld, tiene buena relación con Wanda Nara y es conocida de Andy Bursten, entre otras. Todos tienen excelentes referencias de la licenciada en Marketing. Hija de un banquero, no hace alarde de su buena vida, trabaja en una empresa y mantiene un perfil ultra bajo.

F.E.D.V

 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Más en