jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2021 15:49

Carmen Barbieri comparó a Nicole Neumann con Pampita con una filosa frase

La humorista habló de las modelos tras compartir jurado en Los Ocho Escalones del Millón y fue contundente. Mirá el video.

Luego de compartir jurado con Nicole Neumann y Carolina Pampita Ardohain en Los Ocho Escalones del Millón (El Trece), Carmen Barbieri hizo una picante comparación entre las modelos en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine).

Desde hace ya tiempo, la capocómica participa del staff del ciclo liderado por Guido Kazca junto a la expareja de Fabián Cubero. Ambas son las encargadas de hacerles preguntas a los participantes. Pero desde hace unos días Nicole se tomó vacaciones, y su lugar quedó ocupado por nada más ni nada menos que Pampita, quien hace hincapié en preguntas de moda y farándula internacional.

Y, en este sentido, la conductora expresó en su programa: “¿Cómo hace Pampita para estar en todos lados? Qué mujer trabajadora, la admiro, es buena compañera, saluda a todo el mundo”.

Luego, continuó: “La tuve que frenar porque les daba un beso a todos los participantes de Los Ocho Escalones, que está bien que salude, pero le dije que se cuide por ella, por su familia”, dejando entre ver que se puso firme ante esta situación.

Fue entonces cuando Carmen comparó a Pampita con Nicole: “Porque es muy cariñosa y es divina, es una gran compañera. No estoy diciendo que Nicole no lo sea, son distintas. Nicole es más tranquila, también te saluda y es cariñosa pero Pampita es efusiva”.

Ante ello, Pampito, quiso indagar: “¿Se queda Pampita en lugar de Nicole ahí?”. A lo que la mamá de Fede Bal, respondió: “No, no sé, hay que preguntarle a Guido. Yo creo que Nicole vuelve porque se tomó unas vacaciones”.

Ángel de Brito también comparó a Nicole Neumann con Pampita

Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloqueo directo”, había comentado días atrás el conductor de LAM luego de ubicar a la modelo en la “lista negra” por ser una de las exangelitas que no envió su saludo por el final del ciclo de El Trece.

Nicole Neumann y Angel de Brtio

Como si eso fuera poco, el ex jurado de La Academia , para devolverle la "gentileza", uso su antigua pelea con Carolina Pampita Ardohain para compararla. “Ahora se fue de vacaciones y la está reemplazando Pampita en lo de Guido. Excelente, Pampita. Que se quede”, disparó, dando a entender que la conductora y modelo lo hace mejor que ella.

Cabe recordar que la relación entre Ángel de Brito y Nicole Neumann se terminó de romper hace unos años luego de que el conductor la mandara al frente con un cinturón de cuero que llevó puesto, cuando ella declaró ser vegana y estar en contra del consumo y uso de todo lo que provenga de animales. 

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota