sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2024 15:28

Carmen Barbieri regresó a trabajar tras ser operada: cómo se encuentra de salud

La actriz tuvo que someterse a cirugía tras encontrar que algo andaba mal en un análisis de rutina.

Carmen Barbieri regresó a conducir Mañanísima (El Trece) luego de haber sido operada por una prótesis mamaria que se le había roto.

La actriz contó que los días de reposo ya terminaron ya que "el Doctor me dijo que podía trabajar pero solo 4 horas. No puedo levantar, no puedo estirar los brazos pero los dolores se bancaban".

Si bien aseguró que prácticamente no padeció dolores, contó que "a la noche la pasé mal porque de costado me dolía la herida"

"El miércoles me tienen que hacer otra curación aunque hoy ya me siento muy bien. Pensé que me iba a costar mucho hablar", concluyó Carmen Barbieri sobre la recuperación tras ser operada.

De qué operaron a Carmen Barbieri

Carmen Barbieri habló de su salud. Al aire de Mañanísima (El Trece) y en diálogo con la médica que la atendió, la capocómica contó: "Gracias a esta doctora, que me mandó a hacerme unos estudios para ponerme el chip sexual, todos dieron bien, pero uno no dio bien. El pecho izquierdo dio que mi mama, mi prótesis, está rota. Me mandó a hacer otro estudio y gracias a vos me enteré que tengo rota la prótesis".

"No hay que dejar pasar que la gelatina vaya migrando y se aloje bajo la axila porque la operación va a ser mucho más complicada. Gracias a esta mujer y por esos estudios, yo hoy sé que tengo este problema y me tengo que operar", manifestó Carmen Barbieri.

A.G.

En esta Nota