viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 25-06-2022 16:35

Carmen Barbieri, indignada por los dichos de Karina Mazzocco en LAM: "Me está tratando de ignorante"

La actriz apuntó directamente contra la presentadora de "A la Tarde" sin piedad. Mirá el video en la nota.

Carmen Barbieri reaccionó a los dichos de Karina Mazzocco en una nota de "LAM" (América TV), en la cual manifestó no querer hablar de ella, ya que "ella está haciendo una interpretación errada" sobre lo que ocurrió en "A la Tarde", cuando revelaron la trágica historia de su supuesta hermana y Alfredo Barbieri quedó involucrado en un hecho terrible.

Alejandro Castelo consiguió a Carmen Barbieri a su salida de la grabación de "Los 8 Escalones del Millón" (El Trece) y le consultó qué fue lo que sintió puntualmente con la manera en la que Karina Mazzocco y su equipo manejaron el tema de su supuesta hermana, con quien ayer se hizo la prueba de ADN y están a la espera de los resultados: "Mi papá no se pude defender, está muerto. Me pareció que lo contaron mal, después lo arreglaron porque son profesionales todos. No estoy enojada, las chicas me conocen...".

Asimismo, cuando Castelo le contó que Karina había asegurado que no tenía animosidad en su contra, Carmen afirmó: "No sé qué le pasa a ella, preguntale a ella que desde que debutó no para de darme y darme con todos los temas que sacan. Pero está todo bien, no le caeré bien...". El cronista recordó la editorial que Mazzocco le dedicó a Barbieri, en defensa de Juan Yacuzzi por sus denuncias sobre los abusos que se cometían en "Cebollitas", es por eso que Carmen respondió irónica: "8 minutos me dedicó, por favor...".

El cronista le dejó saber a la presentadora el hecho de que Karina consideraba que estaba haciendo una interpretación errada sobre lo que dijeron de su supuesta hermana y su padre en "A la Tarde", pero Barbieri reaccionó rápidamente y aseguró que no está equivocada: "No, me está tratando de ignorante, no soy ignorante... Yo no interpreto lo que quiero, yo interpreto lo que veo, estaba mal contada, la historia de mezcló mal, pero después lo arreglaron".

Carmen reiteró indignada: "Ahora lo que falta es que diga que soy ignorante... Los ignorantes son los necios, los que no escuchan, lo que escuchan lo que quiere escuchar y dan vuelta a la historia, yo no soy necia, ni ignorante". Al volver a referirse a Mazzocco, aseveró: "No la conozco, no tengo nada con ella, ni malo ni bueno. Me gustaría que no me traten de ignorante o necia, no lo soy, ni estoy enojada tampoco".

Qué dijo Karina Mazzocco sobre Carmen Barbieri

Las asperezas entre las conductoras datan de hace meses, cuando estalló el escándalo de "Cebollitas" y Barbieri desmintió lo dicho por Juan Yacuzzi sobre los abusos que hubo en la tira, motivo por el cual Karina Mazzocco apuntó en su contra y cuestionó que no respetara la denuncia hecha por el actor. Todo empeoró después de surgiera el tema de Alicia, la mujer que dice ser hermana de Carmen e hija no reconocida de Alfredo Barbieri.

Si bien Carmen Barbieri se pudo a disposición de Alicia, para aclarar todos los detalles de su identidad, no perdonó que al momento en el que Karina y su panel contó la fuerte historia del asesinato de la madre de su supuesta hermana, la imagen de su padre estaba en primer plano en el ciclo, con lo cual sintió que se vio involucrado de alguna forma en la tragedia.

Cuando Alejandro Castelo se acercó a Karina Mazzocco para saber cómo tomó la negativa que tuvo Barbieri ante el cronista de su ciclo, la presentadora de televisión manifestó enfáticamente: "No, listo. Yo de Carmen Barbieri no hablo más. Le mando un beso enorme. No tengo nada que decir de Carmen, todo lo que uno dice a ella le cae mal. No tengo nada contra ella, no sé qué le pasa conmigo de verdad, pero me cansó el tema".

Karina Mazzocco

Sobre el mal entendido que surgió con la foto del padre de Alfredo Barbieri, Mazzocco afirmó: "Ya nosotros lo explicamos con claridad, por eso te digo, de verdad que no sé que le pasa. No te lo digo mal...  Ella no quiere entenderlo, me parece que no es más un problema mío sino de ella. Ella está haciendo una interpretación errada, lamentablemente, y ya no sé cómo explicárselo".

D.D.

En esta Nota