martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 09-09-2020 10:15

Fredy Villarreal habló de los rumores de romance con Julieta Prandi

El actor habló del acercamiento que le adjudicaron con la modelo durante la temporada de verano 2020. Los detalles.

Si bien el teatro argentino desde marzo del 2020 no ve la luz por la pandemia, la temporada de verano de comienzos del año fue muy buena y una de las comedias más destacadas de Villa Carlos Paz fue Atrapados en el museoEn la exitosa producción de Dabope se encontraban Fredy Villarreal y Julieta Prandi, quienes fueron vinculados sentimentalmente. Tras más de medio año, el humorista habló de aquellos rumores. 

La buena onda entre el actor y la modelo, trascendió las sierras cordobesas y llegó a Buenos Aires, hecho del que la gente se tomó para empezar a especular sobre un posible amorío entre ambos. Si bien ambos habían salido en su momento a desmentirlo, la duda quedó picando entre los fanáticos y tras más de 8 meses de la temporada, Villarreal abordó el tema sin tapujos.

"¿Pasó algo con Julieta Prandi en el verano?", quiso saber Luli Fernández en diálogo con el actor para Mujeres de El Trece, ciclo del cual ingresó como reemplazo a raíz de los contagios de coronavirus de dos de sus conductoras (Claudia Fontan y Roxy Vázquez). Sin esquivar el tema, Fredy contestó: "No, somos grandes amigos, es una larga historia" y añadió: "Nunca estuve en una relación con ella, jamás, pero fui un novio para la prensa, lo que a mí me vino muy bien".

Nunca estuve con ella, pero para la prensa sí y me vino muy bien

En ese sentido, el humorista habló de los beneficios que le trajo con sus amistades el rumor. "A mí me venía bárbaro, me costó un matrimonio nomás, pero después me decían 'che, vos... ¡te felicito!'" y mientras el equipo de mujeres que conforma el magazine se reía, agregó: "Los amigos creen lo que se dice"

"¿Te permitió subir la reputación?", lo indagó otra de las panelistas. "Mirá, es como que yo tenga que salir a decir que con Angelina Jolie no pasa nada, a mí me encantaría que me pase eso, me conviene. Pero Julieta es una gran amiga", cerró contundente, dejando a entender que lo atrae y le parece una gran mujer para estar en pareja pero que, al menos por el momento, el cariño que se tienen solo lleva el título de "amigos". 

Cabe destacar que tanto Julieta como él se separaron en el 2019. El humorista de su pareja, Paula Ulla, una psicóloga con quien mantuvo un largo romance. Habían logrado ensamblar familia con su hija y los hijos de él; mientras que la actriz, vivió un 2019 complicado, dado que vivió una corta relación con Guido Sardelli, y transitó serios problemas judiciales y personales con su ex pareja, Claudio Contardi.

A.A

En esta Nota