sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2023 16:33

Nito Artaza aclaró los rumores de separación con Cecilia Milone: "Las discusiones son fuertes"

El humorista se sinceró sobre su relación con la actriz tras su ruptura.

Nito Artaza se sumó a las declaraciones de Cecilia Milone sobre los rumores de crisis y negó estar separados. Por esa razón, se sinceró en Intrusos (América) sobre la discusión que habían tenido recientemente.

"Se hizo una sobredimensión de una discusión. Las discusiones con Cecilia son siempre fuertes. Fue error mío porque ella es un amor, es todo lo que está bien", comentó el humorista quintando dramatismo a la situación. 

De esta manera, explicó: "Puedo mirar una chica y decir 'que linda chica' y Cecilia no dice nada pero me olvido un aniversario y duermo afuera". 

Por último, reveló una anécdota que ocasionó una pelea: "En el debut de 'Drácula' no la invité a cenar. Y, otro día, no le había encargado las flores y entré al camarín de un chico que su pareja le había regalado fotos, se las compré y le cambié la tarjeta". 

Qué dijo Cecilia sobre la crisis con Nito

Cecilia negó querer separarse de Nito y explicó qué pasó. Tras la información que dieron Ángel de Brito y Yanina Latorre en LAM (América TV), la artista se comunicó con Fernanda Iglesias

La angelita leyó el mensaje que le mandó Milone desmintiendo una crisis con su marido y culpó a un productor de inventar todo. "Dice que el que está inventando todo es el productor Giuliano Bacchi. Dice que está trabajando con él y que boquea cualquier cosa. No hay crisis", contó la panelista.

Qué pasó entre Cecilia Milone y Nito Artaza

Según contó Ángel de Brito en LAM (América TV), Cecilia le habría pedido separarse a Nito. El conductor dio la noticia a modo de enigmático y reveló detalles.

"En un shopping, una famosa, hablando por teléfono, dijo 'me quiero separar de vos'. Mi amigo, no conocido, estaba al lado de ella y escuchó. Historia de amor fuerte con idas y vueltas, mega escandalosa. Se habló durante años. Estoy hablando de Cecilia Milone y Nito Artaza", expresó Ángel.

Yanina Latorre, por su parte, sumó: "Ayer me lo contaron en el gimnasio. Una compañera que es conocida me dijo 'te tiro la próxima separación que se viene' Están en una crisis total. Y me contó el motivo de la crisis, es fuerte. No es sexual, no es con la guita ni la política. No hay terceros en discordia".

A.G.

En esta Nota