martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-09-2022 18:07

Carmen Barbieri defendió a Leticia Brédice tras su escandaloso despido de una obra teatral: "No se lo merece"

Luego de una conversación que tuvieron con la actriz en Mañanísima, la conductora se conmovió al hablar sobre ella. "Es una gran mujer", aseguró.

Este martes, Leticia Brédice habló en Mañanísima (Ciudad Magazine) tras revelar que la echaron de la obra teatral "El Divorcio" y, luego de la charla telefónica, Carmen Barbieri defendió con todo a la actriz. 

Mamita, mujer sola que sale adelante, trabajadora, pudo saltar varias piedras en el camino”, dijo la exvedette sobre la actriz y Pampito le preguntó: “¿Te emociona Leticia no?”.

“Sí, porque es una gran mujer, no se merece lo que está pasando en este momento, no se merece que hablen de ella por hablar; ella no estaba fuera de eje, es divertida, es loca como yo, es una mujer con buena onda y una gran actriz”, sentenció Carmen.

Qué pasó con Leticia Brédice

Ayer, salió a la luz que echaron a la actriz de 47 años de edad de la obra teatral en la que iba a actuar acompañada por Natalie Pérez, Luciano Castro y Pablo Rago. Tras ello, Leticia Brédice habló en Intrusos (América) para dar su descargo y mencionó que hubo "falta de empatía" por parte de Nelson Valente, el director.

nota carmen y leticia 2009

“En ese espectáculo estaba Leticia. Digo estaba porque por el decisión del director y de la producción, le pidieron que deje el elenco. Me dicen que tuvieron problemas internos. Se presentaba a los ensayos y no estaba en su eje. Fue bochornoso”, aseguró Laura Ubfal en Intrusos.

Y explicó: “Ellos se estaban apurando porque quieren ser los primeros en debutar en Mar del Plata. De hecho, ya estaban las fotos para la marquesina. Ahora tienen que cambiar todo”. Luego, la periodista reveló que Carla Conte había sido la elegida para ocupar el rol de Brédice.

Unos minutos después, la actriz se comunicó con Maite Peñoñori para dar su versión de los hechos. “Yo no me fui de ningún lado, a mí me echaron. Si entrás en una compañía, el otro no tiene empatía, y el director dice en el segundo ensayo: ‘Leticia no quiero que vengas’. Entonces, yo no tengo que seguir”, dijo firme. 

Y Ubfal le señaló: “A mí me llegó que te calentaste y mostraste una parte de tu cuerpo”. A lo que la actriz, le respondió: “Yo lo único que le dije al director fue que para mí el libro tenía la trampa del divorcio y tenía que tener otra trampa más. Propuse un chiste cuando el personaje de Natalie (Pérez) no nos ve, podíamos hacer un movimiento con la cola. Se ve que eso no gustó. Ellos querían algo más familiar. Evidentemente, herí el ego del director”.

“Nunca hice temporada en Mar del Plata y ahora me ofrecieron hacer un clásico griego que voy a estrenar en el San Martín”, concluyó Leticia, visiblemente aliviada porque pudo conseguir otro trabajo rápidamente. 

F.E.D.V

En esta Nota