viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 13-03-2023 16:40

Carmen Barbieri coqueteó en vivo con Juan Reverdito de Gran Hermano: "Es muy lindo"

La conductora no pudo evitar elogiar al exparticipante del reality.

Carmen Barbieri arribó al estudio de Mañanísima (Ciudad Magazine) en el taxi de Juan Reverdito y no desaprovechó la oportunidad para coquetearle.

Luego de la decepción que sufrió con Walter Alfa Santiago, la conductora no dejó pasar la oportunidad y lanzó al aire: "Me gusta Juan, es muy lindo".

Ante la falta de respuesta por parte del exparticipante de Gran Hermano (Telefe) ya que estaba estacionando el auto, le preguntó a su panelista Estefi Berardi"Un chico de 40 y pico, ¿es muy joven para mí?. "Está bien. Si es buen tipo y no se te cuelga ni te pide, está bien. Tiene que ser una relación desinteresada", respondió rápidamente. 

Ahí sí reaccionó Juan, quien no tardó en decir: "Soy cero interesado".

Carmen coqueteó con Reverdito

Luego de estacionar el auto, Carmen Barbieri le solicitó al participante: "Vamos a ir bajando que lo quiero ver parado, más que nada por el cuerpo que tiene el muchacho". 

Sin pudor, la conductora siguió cuestionándolo: "Este cuerpo, ¿está entrenado? ¿Te cuidás en las comidas?". "De a poco vamos entrenando a full. Me cuido en las comidas, en todo", se sinceró Juan Reverdito

Carmen Barbieri y Juan Reverdito
Carmen Barbieri y Juan Reverdito

"¿Sos prolijo y sos tranquilo?, quiso saber la madre de Fede Bal. "Depende en que situaciones", afirmó de manera pícara, por lo que la conductora no pudo evitar reírse a carcajadas.

Para finalizar, Pampito le recordó la situación similar que atravesó con Walter hace unas semanas y Carmen afirmó: "Alfa me dejó plantada". De esta manera, Juan le suplicó: "Carmen sos hermosa, por favor Alfa no". 

A.G.