martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-07-2022 17:50

Karina Mazzocco lanzó un picante comentario contra Carmen Barbieri por la revelación del ADN: "Hizo un show fantástico"

La conductora de A la tarde se refirió de manera "irónica" al momento que se vivió hoy en Mañanísima. Mirá el video.

Hoy, en A la Tarde (América), Karina Mazzocco lanzó un pícaro comentario contra Carmen Barbieri por como develó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el resultado del ADN que se realizó con Alicia, una supuesta hermana.

"Al fin se ha llegado a un resultado. Con esto nosotros tuvimos algo que ver porque fuimos los encargados de difundir la noticia asique es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado por mas que haya sido negativo", comenzó diciendo la conductora. Y remató: "Le mandamos un beso muy grande a Carmen, yo no vi el programa pero me dijeron que ha hecho un show fantástico, en el último minuto reveló el resultado". 

Cabe resaltar que fue en A la tarde (América) donde sacaron a la luz la historia de la supuesta hermana de la conductora. Pero no fue el único caso, también, tiempo atrás tocaron el tema del examen de ADN que se hizo Eugenia Laprovittola, quien aseguraba que era hija de Diego Maradona. Finalmente, ese estudio también dio negativo.

Yanina Latorre se burló de Karina Mazzocco tras el ADN negativo de Carmen Barbieri

La panelista de LAM le hizo una picante chicana a la conductora de A la tarde luego de que se diera a conocer el resultado del examen de la exvedette. "Muero por ver la cara de Mazzocco... todos los ADN del programa le dan negativo. Jajajajaja ¿y ahora van a seguir insistiendo?", disparó filosa en su cuenta de Twitter.

nota yanina 0607

Por su parte, Débora D'Amato saltó a defender al programa del cual forma parte. "En #ALaTarde @JotaxTV se busca la verdad. Tan sencillo como eso. A personas que buscan su identidad les brindamos el camino para lograr el adn que les niegan. Nadie quiere 'tener razón'. A quienes se ríen: hay una mujer que sigue sin encontrar su identidad. Son más de 2 millones en Argentina", escribió la panelista en la red del pajarito azul.

nota yanina 0607

Sin embargo, el resultado no fue el esperado y recibió algunos comentarios demoledores. "¿Brindar el camino? Dale. Es cualquiera. Todo el tiempo llevando hijos de no se quién. Hablan hablan para después decir 'no era'", "El 95% de las veces le erran feo", "Mentirosa! Te aprovechas de una pobre infeliz. Además pusiste en duda al papá de Carmen", fueron algunos de los mensajes.

La reacción de Carmen Barbieri al enterarse el resultado del ADN con Alicia, su supuesta hermana 

Pampito fue el encargado de leer en vivo el documento enviado por el laboratorio que examinó las muestras de Carmen y Alicia: "Lo que dice el informe es que el resultado no tiene falla. Tu ADN y el de Alicia se compraron con personas equis, para ver cómo daba entre vos y una persona equis, y entre vos y Alicia. El resultado es este y es exacto".

Tras recibir el apuro de Carmen, quien quería conocer el resultado, Pampito leyó en vivo la parte más importante del examen: "Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de identidad... El resultado es negativo, incompatible para media hermandad". Asimismo, el panelista detalló que el informe explicaba: "Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. Dice acá que el porcentaje o la probabilidad de media hermandad es de 0%".

Tras saber que Alicia no es su hermana, Carmen inmediatamente llevó tranquilidad a Federico Bal, quien le había manifestado preocupación ante un posible resultado negativo: "Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo... No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada". De igual forma, la conductora aseguró: "Yo estaba bastante ilusionada, pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativoPero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras".

F.E.D.V

En esta Nota