martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2024 17:18

Carlos Belloso sugirió que se le haga un juicio político a Javier Milei: "No hay que darle ni un minuto más"

El actor apuntó contra el Gobierno y lo calificó como "cruel, inhumano, inoperante y fuera de sus cabales".

Carlos Belloso apuntó fuerte contra Javier Milei y su Gobierno, y sugirió que se le haga un juicio político. "No hay que darle ni un minuto más", pidió.

Qué dijo Carlos Belloso de Javier Milei

El actor habló en el programa de Pablo Winokur, Muy Lunes (Radio Con Vos), y analizó: "Yo soy muy crítico de este gobierno, no lo voté y mi deseo profundo es que se vaya mañana mismo. No está en sus cabales, es inoperante, todo lo hace al revés. No hay ningún punto con el que uno pueda coincidir".

"Lo que está haciendo es muy peligroso y es una injusticia. No solamente ajusta por los jubilados y las tarifas, está atentando contra la soberanía, el hambre del pueblo. No hay que darle ni un minuto más a este gobierno, que es cruel, inhumano, inoperante y fuera de sus cabales", sentenció tajante.

Sobre cómo separar a Javier Milei del Gobierno, Carlos Belloso sugirió: "Hay mecanismos, está el juicio político, está el paro indeterminado de los gremios, están las manifestaciones. Fijate cómo las reprimen, porque no quieren los mecanismos democráticos que tiene el pueblo para quejarse, hacerse escuchar y peticionar a las autoridades. Este gobierno no negocia. Es de confrontación y lamentablemente hay que confrontar".

Respecto al porcentaje de gente que lo votó, el artista planteó: "Ese 56% es un porcentaje muy mentiroso porque es de balotaje. Votó el 70% del padrón, a ese porcentaje hay que ponerle un 56% que, en definitiva, sería mucho menos. Hubo un inicio de un cuarenta y pico por ciento, y el progreso de estas medidas inhumanas hacen pensar a la gente que este gobierno tiene que irse, entonces es un porcentaje mucho menor".

En esta Nota