Jueves 2 de abril de 2020
Perfil.com
DESTACADA | 22-02-2020 12:21

El emotivo festejo de cumpleaños de Carlín Calvo con su familia

El actor celebró sus 67 y Carina Galucci le dedicó unas sentidas palabras. Mirá las fotos.

Carlos “Carlín” Calvo cumplió sesenta y siete años este viernes 21 de febrero y Carina Galucci, su exesposa, le dedicó conmovedores mensajes con los que mostró parte del festejo familiar que tuvieron luego de varios meses difíciles por los problemas de salud del actor.

"¡Feliz cumpleaños, Oso! ¡Ya 67! ¡Un año más con nuestros hijitos al tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre", fue el primer escrito que publicó Galucci en Instagram junto a una fotografía de archivo en la que se ve al artista con sus dos hijos, Facundo y Abril, cuando eran pequeños y yendo a verlo al final de una de las obras que protagonizó.

Después de recibir centenares de “me gusta” y de buenos deseos hacia el actor que sufrió dos accidentes cerebrovasculares -uno en 1999 y otro en 2010- que le dejaron secuelas muy serias, y que a fines del año pasado fue internado en dos oportunidades como consecuencia de reiteradas infecciones, Carina compartió una postal del infaltable momento de cada cumpleaños: el de la torta.

"Y antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida, que siempre están junto a #Carlín: @betty_villar1 y #CarlosOlivieri", indicó la exesposa de Carlos junto con una foto de él sonriendo y siendo acompañado por toda su familia, con mascota incluida.

"¡Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobre todo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio #CarlosOlivieri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡Mis hijos, Carlín y yo estamos agradecidos!", añadió Galucci para cerrar su mensaje que mostró a su exmarido mucho mejor que a fines del año pasado, cuando se temió lo peor y ella misma había relatado la dolorosa situación que estaban atravesando, señalando que el estado de Carlín es irreversible. En ese entonces, Fabio Cuggini, amigo del actor, también había manifestado su dolor al igual que varios colegas del medio artístico.

El actor de 67 años se mantiene alejado de los escenarios y lleva una vida con menos exposición, acompañado constantemente de enfermeras y recibiendo el apoyo constante de su familia. Su último trabajo fue en el año 2014, cuando protagonizó la obra Leonas junto a Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en la temporada teatral de la ciudad de Mar del Plata.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios