viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 16:56

Candela Vetrano y Andrés Gil adelantaron algunos detalles sobre la espera de su primer hijo: "Va a ser varón y de boca"

La pareja anunció el embarazo de la actriz semanas atrás y contaron cómo transitan este momento.

Cande Vetrano y Andrés Gil hablaron sobre el embarazo que está transitando la actriz que dará a la luz a su primer hijo. Si bien esta noticia les movió la estantería, intentan mantener los pies sobre la tierra con sus respectivos shows en el teatro. 

En el estreno del unipersonal "Las cosas maravillosas", el actor reveló cómo se siente con esta noticia: "Estamos muy felices, disfrutando el momento, aprendiendo y sintiendo todo esto que está pasando que es muy intenso. Las cosas se dieron de una manera muy linda y muy orgánica. Estamos hace mucho tiempo y la pareja está muy sólida, mejor imposible". 

"Me enteré cuatro días antes de estrenar la obra, fue una semana muy tranca. Llena de emociones. Cuatro días antes hicimos el test y dio positivo y caí una semana después", contó en Socios del espectáculo (El Trece) sobre el momento en que se enteró. 

Finalmente, anunció que "todo lo que sabemos es que es varón y es de boca. De eso no tiene opción". Y, por su parte, Cande Vetrano explicó: "Estamos haciendo la listita de nombres, pero padrina ni idea. Falta todavía. No creo que lo bauticemos sinceramente. Te aseguro que mi hijo no se va a llamar Lucas o Santiago, van a ser nombres más difíciles". 

"Es hermoso, estar en este estado me hace encontrar nuevas emociones y nuevos sentimientos que no sabía que tenía, así que disfrutándolo mucho", expresó la joven de 30 años. Y concluyó: "Tengo un entusiasmo hermoso, quiero saber cómo será. Hay miedos, pero son lindos".

Cómo confirmó su embarazo Cande Vetrano

Candela Vetrano confirmó su embarazo a través de una tierna foto junto a Andrés Gil.

Los actores, que están en pareja desde 2015, se convertirán en padres por primera vez y lo anunciaron con mucha felicidad en la red.

Candela Vetrano confirmó su embarazo
Candela Vetrano confirmó su embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Candela Vetrano posteó una foto donde se la ve muy sonriente junto a Andrés Gil señalando su panza y escribió "está pasando", acompañado de un emoji de corazón y otro de un pollito saliendo del cascarón.

A.G.