lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 17:21

Candela Vetrano contó cómo transita su primer embarazo: "Se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos"

La actriz habló sobre el gran momento que atraviesa y reveló cuándo se enteró que estaba en la dulce espera.

Candela Vetrano y Andrés Gil están en pareja desde 2015 y se convertirán en padres por primera vez. Tras hacer el anuncio oficial en la red, la actriz contó cómo transita su embarazo.

En diálogo con el ciclo MShow (Ciudad Magazine), Cande habló sobre el gran momento que está viviendo y recordó que se enteró de su embarazo al poco tiempo de aceptar un nuevo proyecto laboral.

"Arranqué con los ensayos de la obra y me enteré que estaba embarazada. Fue increíble, ¿qué les voy a decir? Yo un poco confío, un poco no, confío del todo en el universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado", reflexionó la artista, que a partir de junio protagonizará "Las cosas maravillosas".

"Yo tomé la decisión de hacer la obra, la iba a hacer más adelante, al final por cosas se adelantó", explicó. Y agregó: "La verdad es que fue algo muy loco, que entiendo que los productores se habrán azorado en ese momento, entiendo que es una información un poco fuerte".

"Algo en mí supo que iba a poder hacerlo y que el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial. Es la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que de repente se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra. Va a ser algo inolvidable para mí", aseguró Cande Vetrano.

Por otro lado, la ex Casi Ángeles reconoció que está más sensible de lo habitual: "Lloro más o menos tres veces por día por algo. Lloro porque veo unas flores lindas, de verdad".

Quién es el novio de Candela Vetrano

Ángel de Brito reveló en LAM (América) que Candela Vetrano está embarazada. La actriz espera su primer hijo junto al actor Andrés Gil.

Ángel de Brito comenzó la emisión de LAM el viernes 24 de mayo anunciando un nuevo embarazo en el medio. Tras algunas pistas, el nombre de Candela Vetrano surgió inmediatamente. Con el permiso de la actriz de 32 años, Ángel de Brito contó que Vetrano espera su primer hijo junto a Andrés Gil, con quien está en pareja desde 2015. La actriz tiene poco más de tres meses de embarazo.

Candela Vetrano confirmó su embarazo
Candela Vetrano confirmó su embarazo con una foto en la red

Cande Vetrano y Andrés Gil forman una de las parejas más queridas en el medio y eso se extiende a las redes sociales, donde ambos comparten momentos juntos. Su historia de amor empezó a la distancia, actualmente conviven y proyectan a futuro juntos.

En 2020, Vetrano compartió un posteo en su cuenta de Instagram junto a unas fotos tomadas cuatro años antes. Junto a la publicación, la actriz había declarado: “Te confieso que te amé desde el primer momento en que te ví. No existe mejor compañero de cuarentena y de vida. Estamos a unos metros de distancia y no sabés que estoy escribiendo esto. Ahora termino de escribir y te voy a dar un beso bien bonito, como vos.” escribió Cande. 

Andrés, por su parte, al igual que Vetrano, comparte siempre amorosos mensajes. En una ocasión, en el cumpleaños de Candela en 2019, el actor puso: "Quiero seguir sacandote fotos toda la vida".

Estos mensajes continúan en la actualidad, y los fans y seguidores de la pareja quedan fascinados cuando eso sucede. Apenas trascendió la noticia del embarazo, las redes se llenaron de mensajes de buenos deseos para ellos.

Mientras tanto, Candela comenzará el 3 de junio la segunda temporada de la obra “Las cosas maravillosas”, que lleva más de 2 años en cartel. Andrés, se encuentra protagonizando junto a Gimena Accardi la también exitosa obra "En otras palabras".

En esta Nota