domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 12-06-2024 15:51

Operaron a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez: qué le pasó y cómo se encuentra

La mujer de 61 años fue intervenida en el Sanatorio Otamendi por un reemplazo articular con prótesis en la cadera.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, fue operada de la cadera y se conocieron detalles sobre su estado de salud.

Qué le pasó a la hija de Susana Giménez

Este miércoles por la mañana en Desayuno Americano (América TV) realizaron un móvil desde el Sanatorio Otamendi, donde fue intervenida Mercedes, y contaron: "La están operando en este momento. Se trata de una operación de cadera, un reemplazo articular con prótesis. Es bastante riguroso, va a llevar un post operatorio importante. Al mediodía, Susana Giménez va a estar acá para estar con ella cuando salga de la intervención".

"Mecha sufre artrosis, entonces van a hacer un reemplazo de prótesis", aportó Natalie Weber. "Para llegar a la cirugía es porque ya sufría mucho dolor, sino la evitan", agregó.

"Está viviendo un momento de mucho dolor, se fue incrementando con el tiempo. Cuando ya no hay más tratamiento paliativos, se hace un reemplazo articular con prótesis, no es que le van a reemplazar una prótesis", aclaró la cronista, que se encontraba a la espera de la diva de los teléfonos en la puerta del sanatorio.

"Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste... La artrosis te va consumiendo es muy complicado. La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla", describió por su parte Paulo Vilouta.

Tras la preocupación, Guido Záffora llevó tranquilidad y en Intrusos (América TV) contó: "La cirugía duró dos horas y media, ella está bien y sin dolor. Desde el sanatorio mantienen el hermetismo pero al parecer, todo habría salido según lo esperado".

En esta Nota