viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-06-2021 19:10

El nuevo cruce de mensajes entre Cande Tinelli y Rebecca Fox

La hija de Marcelo Tinelli le respondió a la británica pero la modelo volvió a apuntar contra ella y la liquidó. Mirá lo que pasó.

Candelaria Tinelli se hizo eco de la furia de Rebecca Fox, la modelo británica que desde 2016 "denuncia" que la hija de Marcelo Tinelli le copia el estilo y que en los últimos días volvió a apuntar contra ella, y le respondió. Sin embargo, influencer internacional no se quedó callada y arremetió contra la cantante. 

"Respondo a sus mensajes: no tengo tiempo para pelotudeces y gente que quiere fama. Me aburre", empezó diciendo Cande en una historia de Instagram. Y continuó: "No copio a nadie. Un put* tatuaje en la jeta que me volaría de lo pedorro que es", sentenció.

Cande Tinelli le respondio a Rebecca Fox

"No iluminen a personas que están en la oscuridad. Solo pienso en la salud de mi mamá. Todo lo demás realmente me parece irrelevante", afirmó la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, quien recientemente recibió el trasplante de hígado luego de recibir el alta del Covid-19 que había contraído. "Pd: la vida es la que sucede fuera de las redes sociales", concluyó.

Rebecca Fox le respondió a Cande Tinelli

Ante la publicación de Cande Tinelli, Rebecca Fox -que eliminó sus tuits anteriores- volvió a cargar contra Lelé: "Borré mis tweets pero lo lamento. Es molesto que ella diga que estoy detrás de su 'fama'. No importaría si tuviera 1 seguidor o 1 millón de seguidores, puedo defenderme. Un simple 'perdón' o 'gracias' hubiera sido bueno, pero claramente estás en negación y avergonzada", disparó la modelo británica contra la hija de Marcelo Tinelli.

Rebecca Fox contra Cande y Mica Tinelli

"No quiero ni seguir hablando de la chica pero las respuestas de ella y sus hermanas son simplemente horribles y molestas. Soy humano. Fama = nada. Dinero = nada. Originalidad = todo. Sin embargo, eso no parece importarte", continuó la influencer contra Cande, a quien acusa -desde el 2016- de copiarle los tatuajes, el estilo de las uñas y "hasta las mascotas".

Rebecca Fox contra Cande y Mica Tinelli

"En realidad, no puedo creer que haya usado el hecho de que es famosa contra mí jajajajaja, ella copió toda mi vida y se rió de mí porque piensa que es famosa y que quiero un 'pedazo de su fama'. Eso es tan irrelevante. Sólo di que lo sientes y sigue adelante. Oh hombre, esto apesta", terminó Rebecca Fox su ataque contra Cande Tinelli.

Cande Tinelli apuntó contra Rebecca Fox

A pesar de querer dejar el tema ahí, Cande le mojó la oreja a Rebecca este domingo 27 de junio compartiendo imágenes de sus fans, quienes se tatuaron los mismos diseños de la hija de Tinelli. 

Tatuajes fans Cande Tinelli

"Gracias por hablar tanto de mí. Pd: sean libres de hacer lo que quieran. Besis a todes", lanzó Cande en un último mensaje tras la artillería que le lanzó Rebecca.

Cande Tinelli contra Rebecca Fox

Qué dijo Mica Tinelli contra Rebecca Fox por Cande

Micaela Tinelli, quien no suele meterse en conflictos públicos y mantiene su perfil lo más bajo posible, salió en defensa de su hermana con toda las garras. “Me causó mucha gracia en Twitter todo el quilombo, porque me puse a leer ahí las tendencias, y no sé por qué apareció Cande, Lelé, mi hermana, de la loca esta, Rebecca no sé cuanto, que dice que Cande 'le clonó su vida', algo así, por favor", empezó diciendo la empresaria de la moda, de 32 años.

Y siguió: "Bueno, estamos de acuerdo que Twitter es la cloaca de las redes sociales. La verdad que las redes sociales se están volviendo cada vez más cloacas y eso es porque la gente tiene cada vez más mierd* y más veneno adentro…", dijo, y agregó: "Uno tiene que tratar de abstraerse siempre de esa negatividad y todas esas cosas nefastas".

Mica y Cande Tinelli

"¡Ay, por favor! Por copiarle dos tatuajes. Quién no se ha copiado un tatuaje de alguien… Bueno digo que todos capaz nos copiamos algún tatuaje… Es un tatuaje”, sostuvo. "Mi amor, Rebecca, clonar vida es como un montón, no sé que harás vos de tu vida… Estuve chusmeando en Twitter y creo que vende videos eróticos, capaz que le está yendo mal y necesita como un poco de fama esa chica… Me pareció como muy extremo y gracioso”.

La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino remarcó que ella también busca referencias en famosos internacionales: "Dijo algo como que le copió el diseño de uñas y bueno, todos, yo también busco referencias o me fijo en las Kardashian a ver los diseños de uñas que se hacen. Mismo dejo en mis destacadas mis uñas para que ustedes se las puedan hacer. No, no, no, es muy gracioso", exclamó.

Por último, dijo: "Es un descargo de algo que me pareció gracioso porque había memes. O sea, me reí pero bueno, 2021 y hay cosas tanto más importantes en la vida. Así que, quería hacer ese mini descarguito", concluyó Mica su defensa.

L.M

En esta Nota