domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 15-04-2019 15:00

Eva de Dominici hizo un topless en las redes

La actriz está feliz por volver a Buenos Aires y lo demostró de manera sexy. Mirá las fotos.

Eva de Dominici volvió a Buenos Aires luego de haberse instalado durante varios meses en los Estados Unidos de América para trabajar en una película, estudiar y convivir con su flamante pareja, Eduardo, quien es hermano de la estrella internacional Penélope Cruz. Éste tiene 32 años (nueve más que Eva) y es el ex de otra reconocida actriz, y casualmente, con el mismo nombre que su pareja actual: Eva Longoria.

De Dominici decidió celebrar su fin de semana posando en topless y de costado a la cámara. "Fin de domingo en Buenos Aires", escribió como epígrafe de la foto que compartió en Instagram, en la cual tapa con su cabello humedo gran parte de su cuello, zona del cuerpo en la que lleva tatuado "Edu", sobrenombre de su pareja.

La semana pasada, en medio de su visita a PH: Podemos Hablar, la ex Patito Feo lució una polera que lo cubría, pero tras recibir la atenta mirada de Sandra Mihanovich, debió contar el motivo de la tinta en su cuerpo, y sorprendió al decir que Eduardo tiene tatuado "Eva", pero no por ella, sino por Longoria. En esa misma emisión del programa de Andy Kusnetzoff, la ganadora del Martín Fierro 2017 a Mejor Actriz en Unitario por su labor en La fragilidad de los cuerpos volvió a narrar su dura experiencia al sufrir acoso sexual por parte de un director de cine que quiso trabajar con ella a los 16 años, que quiso drogarla para desnudarla y aprovecharse de ella. Ese cineasta ya falleció, pero la morocha comentó que habló con la hija de él y dijo que ella le creyó.

Las fotos en las que Eva posa en topless fueron capturadas en el interior de la habitación d eun exclusivo hotel de la zona de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y realizadas por la fotógrafa Dolores Gortari, que ha hecho producciones con Oriana Sabatini, Tini Stoessel y Juanita Tinelli. Meses atrás, cuando todavía se encontraba en Estados Unidos, De Dominici había incendiado las redes sociales al compartir una sexy postal en bikini a pesar del invierno en el hemisferio norte.

Mirá las fotos de Eva de Dominici en la galería de imágenes.

L.L.


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario