martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 17:03

Camila Velasco contó detalles inéditos de su romance con Roberto García Moritán y habló de Pampita

La actriz de 35 años reapareció en los medios y ventiló intimidades de su relación con el actual Ministro de Desarrollo Económico hace más de 10 años.

Camila Velasco reapareció en la televisión, habló sobre su presente alejada de los medios y confesó que fue pareja de Roberto García Moritán hace más de 10 años.

En diálogo con el periodista Matías Vázquez para Socios del Espectáculo (El Trece), la exmodelo e hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón, contó detalles inéditos sobre su romance con el actual Ministro de Desarrollo Económico.

Qué dijo Camila Velasco de Roberto García Moritán

"Él fue mi primer novio en serio, estuvimos cuatro años y fue bastante formal la relación. Estaba enamorada, sino no hubiese estado tanto tiempo", contó Camila Velasco.

"Se terminó de común acuerdo, se fue diluyendo. Cada uno estaba enfocado en sus metas. Fue hace más de 10 años. Él no me fue infiel y yo tampoco", aseguró sobre el final de la relación.

"¿Cuándo lo viste con Pampita, lo llamaste para felicitarlo?", quiso saber el cronista. "No. A mí me llamaron de todos los medios pero no di ninguna nota. Hacen muy linda pareja, era lo él necesitaba y ella también. Con ella desfilé una vez, es muy profesional. Me alegré cuando los vi juntos", se sinceró la actriz y actual ingeniera industrial.

"No lo lloré a Moritán, la verdad que a veces cuando uno termina un amor, una relación, se siente más liberado. Me dejó un buen aprendizaje", cerró Camila Velasco.

En esta Nota