martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 15-05-2024 16:05

Trueno contó que se quedó sin dinero en el banco después de que su anterior equipo le robara: "Estamos volviendo a pedalear"

El rapero reveló que se encuentra rehaciendo su carrera musical con una nueva discográfica.

Trueno se encuentra promocionando su próximo álbum que saldrá el 23 de mayo, con el cual planea reconstruir su carrera luego de que su anterior equipo de trabajo le haya robado su dinero

En el programa español La Resistencia (Movistar +) una de las tradicionales preguntas que suele hacer David Broncano a los artistas es "¿Cuánto dinero tienen en el banco?"

Sin embargo, Mateo no le pudo responder con certeza ya que aseguró: "Los raperos no sabemos cuanto dinero tenemos en el banco. No te quiero decir la típica de que nosotros invertimos en la música y mi dinero nunca lo veo, pero es una realidad. Pero, justamente, uno de los problemas que tuve el año pasado fue que mi equipo de trabajo se llevó todo mi dinero así que estamos volviendo a pedalear". 

Sin embargo, como no quiere entrar en conflictos, e está enfocando en salir a flote nuevamente: "No pasa nada, el karma existe. No voy a llevarlos a juicio, lo mejor es contenerse y no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura como para andar rencoroso. Si lo quieren es plata, que se la metan... en el bolsillo". 

Por qué Nicki Nicole y Trueno siguen cantando 'Mamichuela' pese a su ruptura

Nicki Nicole brilló en el Movistar Arena y rompió el silencio sobre su vínculo con Trueno. Antes de cantar ‘Mamichula’, tema que compuso con su expareja, la cantante le dedicó un sentido mensaje. 

“Quería agradecerles, en primer lugar a ustedes, por el respeto de siempre”, comenzó expresando la artista hacia el público. Luego, toda la gente comenzó a gritar desaforadamente, intuyendo que venía un momento importante en el show. 

Luego, continuó: “Segundo, gracias a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”. Acto seguido, comenzó a sonar el instrumental de 'Mamichula', el público eufórico estalló a gritos, en primer lugar, por la referencia de Nicki hacia Trueno, y también, por continuar cantando la canción que compuso con él.

“Ahora quiero que todos cantemos este tema, que se escuche bien fuerte”, finalizó Nicki, que tuvo una noche inolvidable en el Movistar Arena, y según indicó a través de un carrete que publicó en su Instagram: “Contare en anécdotas esta noche como la mejor de mi vida”.

A.G.

En esta Nota