domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 19:08

Cambios en El Nueve: cómo quedará el prime time tras el nuevo programa de Alejandro Fantino

Se dio a conocer la programación que tendrá el canal durante los últimos meses del 2023.

Alejandro Fantino comenzará este 30 de septiembre su nuevo programa llamado La Última Cena (El Nueve) y, debido a esto, el canal apostó por algunos cambios en su pantalla, al menos, para el último de tramo del 2023.

Cómo será la programación de El Nueve

La cuenta de @forofms y @pablomontagna revelaron cómo quedará la grilla del canal, sabiendo que Fantino le sacó horas de su programación al ciclo Vivo Para Vos de Julián Weich y Carolina Papaleo.

Cambio de grilla en El Nueve
Cambio de grilla en El Nueve. (Captura: X)

De esta manera, los sábados, Vivo Para Vos seguirá partir de las 20:00, pero solo una hora hasta que comience La Última Cena. Luego, La Divina Noche estará a las 23:00 y KnockOut 9 finalizará el día a las 0:00.

Por otro lado, el periodista de espectáculos agregó que el programa de Julián será transmitido los domingos de 20:00 a 23:00, recuperando las horas del día sábado, y de 23:00 a 0:00 finalizará el día Romina Manguel con Opinión Pública.

Qué dijo Alejandro Fantino sobre su llegada a El Nueve

Antes de comenzar, el conductor habló sobre su llegada a El Nueve y mostró su felicidad: "Siempre quise trabajar acá".

En diálogo con Diego Bouvet para Implacables (El Nueve), expresó: "Nunca laburé en El Nueve, es un canal que siempre quise habitar, tengo una alegría, una felicidad... Todos los días paso por el canal cuando me voy a casa y decía 'algún día voy a estar ahí', y se me dio".

"Tenía ganas de laburar acá, siempre los veo. Tenía ganas de venir a la tele abierta. Necesito trabajar, amo trabajar, pero no tenía ganas de hacer cualquier cosa. Siempre que te ofrezcan laburo es un lujo y un placer", sumó. Y analizó: "En la televisión... es duro, el número, la presión, los contenidos... Pero vengo más relajado porque sé que tengo mi lugar".

Sobre su vida personal y los planes junto a su esposa, el exconductor de Animales Sueltos (América TV) contó: "Con Coni (Mosqueira) estamos con ganas de agrandar la familia, que sea con hijos".

Cabe recordar que el periodista se alejó de la televisión en diciembre de 2022, cuando se fue del programa de América. 

"Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente", dijo Alejandro Fantino por aquel entonces respecto a los medios tradicionales de comunicación. Además, el periodista es el creador de su propio medio de streaming, Neura Media.

M.S