sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-09-2023 19:04

Revelaron cuándo y a qué hora debutará Alejandro Fantino en El Nueve con su programa

El conductor tendrá un ciclo de entrevistas los fines de semana llamado "La Última Cena".

Alejandro Fantino regresará a la televisión después de su renuncia a Animales Sueltos (América TV) en diciembre de 2022. El conductor tendrá su propio programa en El Nueve y recientemente se conoció cuándo y qué hora debutará.

El periodista Pablo Montagna informó mediante las redes sociales que el ciclo de Alejandro Fantino se llamará La Última Cena y que empezará el sábado 16 de septiembre, de 21 a 23 hs.

Alejandro Fantino debut en El Nueve

Qué dijo Alejandro Fantino sobre su llegada a El Nueve

Alejandro Fantino está en la cuenta regresiva para regresar a la televisión y se mostró muy contento. El conductor habló sobre su llegada a El Nueve y destacó: "Siempre quise trabajar acá".

Alejandro Fantino habló con Diego Bouvet para Implacables (El Nueve) y expresó su felicidad por formar parte del canal: "Nunca laburé en El Nueve, es un canal que siempre quise habitar, tengo una alegría, una felicidad... Todos los días paso por el canal cuando me voy a casa y decía 'algún día voy a estar ahí', y se me dio".

"Tenía ganas de laburar acá, siempre los veo. Tenía ganas de venir a la tele abierta. Necesito trabajar, amo trabajar, pero no tenía ganas de hacer cualquier cosa. Siempre que te ofrezcan laburo es un lujo y un placer", sumó. Y analizó: "En la televisión... es duro, el número, la presión, los contenidos... Pero vengo más relajado porque se que tengo mi lugar".

Sobre su vida personal y los planes junto a su esposa, el exconductor de Animales Sueltos (América TV) contó: "Con Coni (Mosqueira) estamos con ganas de agrandar la familia, que sea con hijos".

Cabe recordar que Alejandro se alejó de la televisión en diciembre de 2022, cuando se fue de Animales Sueltos (América). "Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente", dijo por aquel entonces respecto a los medios tradicionales de comunicación. Además, el periodista es el creador de su propio medio de streaming, Neura Media.

R.L

En esta Nota