jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 19:55

Mario Massaccesi se despidió de TN Central: "24 años después de estar acá pude conducir un programa"

El conductor dejó el noticiero para en mayo conducir Cuestión de Peso en El Trece.

Mario Massaccesi se despidió de TN Central para desembarcar en mayo en El Trece con Cuestión de Peso.

El jueves 11 de abril, el conductor se tomó unos minutos al final de la emisión del programa para despedirse de sus compañeros y de los televidentes con sentidas palabras.

"Los voy a extrañar mucho. Hoy es mi último TN Central. El programa es un clásico de TN, de este tanque que es en todo el país. Las mediciones de audiencia dicen que estamos primeros, pero lo que pasa en la calle desafía a todo porque a cualquier lugar donde vas la gente te reconoce", expresó Mario Massaccesi mientras sus colegas lo abrazaban.

"Es un placer. 24 años después de estar en esta casa pude estar al frente de un programa en TN. Sigo en Síntesis (El Trece)", siguió.

"Ahora me voy a hacer Cuestión de Peso, que empieza en mayo. Y qué lindo es despedirse con amor del lugar donde te vas. También es posible despedirte de un lugar que querés mucho y no te querés ir, pero aparecen nuevas situaciones y otros compromisos", sumó emocionado el comunicador.

"Así que tengo una mala noticia para darles: estoy dispuesto a venir a hacer suplencias como para que nos sigamos viendo, nos sigamos conectando y sigamos trabajando", aseguró. 

Y cerró emocionado: "Hemos hecho un equipo hermoso, un equipo que en un año y pico no hubo ni dimes ni diretes ni roces ni nada. Si pasaba algo, lo resolvíamos entre nosotros. Y eso es lo más importante porque eso es lo que hace que del otro lado, la gente nos siga eligiendo cada tarde en TN Central para la llegada a casa en la que venís con toda la carga del día, sea un servicio".

Quién reemplazará a Mario Massaccesi en TN Central

Mario Massaccesi finalmente confirmó que conducirá la nueva temporada de Cuestión de Peso en El Trece y se supo que, a raíz de este nuevo desafío, deberá dejar TN Central.

Fue Marina Calabró quien dio la información en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y detalló sobre los cambios en El Trece: "El canal busca conductor para sus mañanas, porque se va Marcelo Bonelli. ¿Cómo viene el enroque de figuras? Arranca en que, justamente, Massaccesi aceptó Cuestión de Peso. Esto va a ser desde el 5 de mayo por la pantalla de El Trece".

"Entonces, el hecho de agarrar Cuestión de Peso lo empuja necesariamente a salir del central de TN. La información que tenemos es que el central de TN, se lo ofrecieron a Marcelo Bonelli y que él había aceptado, pero necesita un descanso, entonces ahora buscan reemplazo para la mañana", detalló la periodista.

En esta Nota