viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 30-09-2021 21:00

Calu Rivero tiene nuevo documento de identidad: cómo se llama ahora

La actriz mostró en la red la firma que llevará ahora su cédula de identidad. Mira.

Después de dos años de haberse presentado al público como Dignity, la actriz Calu Rivero presentó su nueva firma en la cédula de identidad de Uruguay, otorgada por el Ministerio del Interior y la Dirección Nacional de Identificación Civil (D.N.I.C.).

En las últimas horas, Calu sorprendió al replicar una historia de Instagram de Joaco Diaz, quien publicó una parte la cédula de identidad de Uruguay que obtuvo la actriz y DJ, que ha estado viviendo en el país hermano desde hace un tiempo. En la foto solo se ve la firma de Dignity junto al sol que acompaña al documento Nacional uruguayo.

DNI Calu Rivero Dignity

Por qué Calu Rivero cambió su nombre a Dignity

Recordemos que la catamarqueña, cuya frase de cabecera es "Im from The Illumination Nation”, decidió en 2019 explorar su interior, la libertad de su cuerpo y alma con nuevas experiencias sensoriales y espirituales.

En diciembre de 2019, Carla Soledad Rivero​, más conocida como Calu Rivero, anunció el rotundo cambio en su vida que incluyó un nuevo look y una nueva identidad: "Call me Dignity" (Llámenme Dignity), dijo.

"Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo", escribió la actriz y modelo para dar a conocer su nueva identidad: Dignity (Dignidad).  

Calu Rivero-Dignity

“Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”, finalizó la ecowarrior que revolucionó Instagram y Twitter al exhibir sin filtros como fertiliza sus plantas con su sangre menstrual.

"Dignidad, es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea", dijo en una entrevista a corazón abierto en la Revista ¡Hola!

L.M

En esta Nota