sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 12-05-2022 18:33

C5N sacó del aire el programa de Roberto Pettinato: cuál es el futuro del conductor

El presentador de "Hemos Probado de Todo" tiene nuevos planes dentro de la TV. Los detalles.

Roberto Pettinato regresó a la televisión el 13 de marzo del corriente año, tras 5 años fuera de la pantalla. El conductor desembarcó en C5N con Hemos Probado de Todo, un programa que mezcla el humor con la actualidad. Pero en las últimas horas se conoció que el ciclo llegará a su fin dentro de los próximos días.

Pese a que hace pocos meses que está al aire, el periodista Pablo Montagna contó a través de su cuenta de Twitter que el canal lo sacó del aire. "Finalmente, C5N decidió dar por terminado el ciclo de Roberto Pettinato, Hemos Probado de Todo (domingos 23 hs) en los próximos días", informó. Sobre el futuro de Pettinato agregó: "Igualmente, Petti pronto tendrá otro ciclo en esa pantalla". Por lo visto, el conductor no dejará de trabajar en la TV e incluso seguirá en C5N.

Roberto Pettinato deja su programa,

Qué dijo Tamara Pettinato sobre las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato

Durante 2020 y 2021, varias famosas decidieron romper el silencio y contar el calvario que vivieron con Roberto Pettinato. Pese a que el tema de las denuncias de acoso en su contra habían quedado en el pasado, en los últimos días se reavivó la polémica. Karina Mazzocco, Josefina Pouso, Ernestina Pais, Lola Becerra, Martina Soto Pose y Mariela Anchipi fueron algunas de las famosas que hablaron recientemente, a raíz del regreso de Roberto a la TV. 

A su vez semanas atrás, Tamara Pettinato habló sobre las denuncias de acoso contra su padre, Roberto Pettinato, y fue controversial. Si bien la mediática no lo defendió, sostuvo que había que darle una nueva oportunidad en los medios. En una nota para Intrusos (América TV), la panelista de Bendita TV (El Nueve) dijo: "Lo único que cuestiono es cuando dicen: '¿cómo volvió a trabajar?'. Me parece que si hay gente que cometió errores en el pasado o lo que sea, no hay que censurarlo para siempre y no darle otra oportunidad". 

"Estamos halando de gente creía en otra generación. Uno puede ir cambiando. Yo, por ejemplo, antes me reía de algunas cosas, que ahora ya no me rio. Uno puede ir cambiando e ir dándose cuenta de que lo que hacía en ese momento no estaba bien y no por eso hay que censurar a las personas para siempre", siguió. 

“¿Es difícil medir con la vara de hoy hechos que pasaron quince, veinte años atrás?”, le consultó el cronista del ciclo, Gonzalo Vázquez. “Sí, claro. Está bien que pase, está bueno que debatamos si lo que se hacía en ese momento estaba bien y decir: ´no, mirá, no estaba bien´ para que mismo nosotros y las nuevas generaciones no lo repitan”, analizó.

A su vez, Tamara contó que ella vivió situaciones desagradables en el medio a lo largo de su carrera: "Se excedieron en el trato o en en toqueteo. O fotógrafos que te hacían sacar ropa de más. Obviamente viéndolo ahora eso no está bien. Pero si ese tipo se entera que no está bien lo que hizo y lo deja de hacer, y recapacita, yo no diría ́que no saque nunca más fotos el señor que me hizo sacarme ropa de más".

R.L

En esta Nota