viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-05-2021 21:48

El insólito error de Fede Bal con la gente de Rosario en Pasapalabra

El actor tuvo dos desaciertos en el Rosco que lo llevaron a convertirse en tendencia en la red, pero cuando Iván de Pineda le hizo una pregunta sobre dicha ciudad y le erró, todo explotó. Mirá el video.

Federico Bal fue furor en la red por su participación en la emisión de Pasapalabra, Especial Famosos de este sábado, cuando en pleno Rosco, que disputaba con Roberto Moldavsky, tuvo dos errores insólitos que no pasaron desapercibidos para nadie. Sobre todo para los rosarinos.

El Rosco de Pasapalabra de este sábado rompió la red con el versus entre el integrante de Trato Hecho, el ciclo conducido por Lizy Tagliani -que también estuvo como invitada- y el host digital de MasterChef Celebrity Argentina 2. Sin embargo, las pifiadas de Federico en dos palabras específicamente, la Q y R, hicieron explotar todo y llevar el nombre del hijo de Carmen Barbieri y el de Rosario directo a Tendencias de Twitter.

"Natural de Rosario, ciudad de la provincia de Santa Fe", rezaba la definición. "¡Rosario!", gritó Bal. "¡Nooooooooo! ¡Nooooooooo!¡Nooooooooo! ¡Rosarino!", tiró Analía Franchín, secundada por Roberto y Agustina Casanova. Sin poder creer la equivocación, Federico miró a cámara y le pidió perdón a su madre y se justificó mencionando lo difícil que es participar del Rosco en cámara.

Federico Bal en Pasapalabra

"Contiene Q. Establecimiento donde se venden o se consumen mariscos", leyó Iván de Pineda. "Pescadería", lanzó Fede. El grito del conductor, de Analía y Moldavsky fue inmediato: "¡No! Marisquería!". "¡Con Q! ¿¡Dónde está la Q en pescadería!?", le preguntó el humorista. "Que lo pari*. Me sacás, al final me sacás. No sé por qué me preocupo por vos", le dijo con su característico humor.

La gran noche de Pasapalabra Famosos en Telefe

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 10.8 puntos de rating, la marca más alta desde que debutó en Telefe. De esta manera, el ciclo conducido por Iván de Pineda quedó segundo entre los programas más vistos del día con picos de más 13 puntos.

Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Fede Bal, Analía Franchín, Agustina Casanova Darío Sztajnszrajber fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Pasapalabra lideró todo el tiempo su franja yendo de 11 puntos de rating a 13.2, ganando cómodamente frente a La Noche de Mirtha Legrand (El Trece), que este sábado llevó al Dr. Leopoldo Luque como plato fuerte de la noche.

L.M

En esta Nota