viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-11-2022 18:16

Brian Buley apuntó fuerte contra Hasbulla: "Lo cagaría a piñas y le enseñaría modales"

El actor de El Marginal realizó durísimas declaraciones contra el influencer ruso por su visita a la Argentina. Mirá.

En las últimas horas, Brian Buley, uno de los actores más populares de El Marginal, se mostró disconforme con la llegada de Hasbulla Magomédov al país y lo fulminó con durísimas declaraciones.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el actor disparó sin filtro contra el influencer ruso.

Estoy indignado con este influencer ruso después de un video que vi donde él le pega en la jeta a un muchacho con una hamburguesa, cómo no me voy a enojar con esta persona que juega con la comida, sinceramente la gente puede decir lo que quiera pero que vayan a jugar con la comida cuando hay gente que no puede comer, este pibe le tiró una hamburguesa, con la comida no se juega y la verdad no entiendo qué hace este pibe acá en Argentina”, comenzó diciendo el artista reconocido por su papel en la popular serie.

Siguiendo en esa misma línea, afirmó: “No sé por qué el país está así, no entiendo qué hace el ruso este acá, aguante Brian Buley me dice la gente, Hasbulla es un violento y si yo iría a verlo lo cagaría a piñas de una, voy y lo cago a palos, le enseñaría los modales y cómo se debe ser con la gente, yo me saco fotos con cualquiera, me sorprende que lo lleven a upa, tiene 20 años gente”. “Yo si fuera el que lo lleva y me pide upa, le doy un bife, es una persona grande”, añadió, visiblemente furioso.

“Me parece que tiene una personalidad violenta, muy violento es, no sé si es un personaje machista, la Argentina se está yendo al carajo, acá en Argentina está lleno de actores y de talento, cómo carajo quieren manejar la economía con estas cosas, cómo quieren que el dólar no se vaya al carajo si hacen esta pelotudez, no me vengas con esa pelotudez de traer alguien Argentina que no lo conocemos”, dijo al respecto.

Por último, Brian concluyó de manera lapidaria: “Me sentí mal cuando lo vi acá en el país, ojalá algún día se acuerden de los actores argentinos que muy pocos de ellos tienen trabajo, me dicen que tengo envidia, no es envidia muchachos, es indignación, con la comida no se juega, ese pibe nació en cuna de oro, yo pasé todo, frio y hambre, no sabe lo que es levantarse a las seis de la mañana, yo me tuve que romper el culo para tener lo que tengo, yo lo viví, yo viví la pobreza y sé lo que es tener hambre, me partió el alma cuando vi ese video, volvé a tu país hermano, volvé a tu país”.

Mariana Brey reveló la tensa situación que vivió con Hasbulla en Argenzuela

Mariana Brey contó que Hasbulla por su religión no puede acercarse a las mujeres y reveló que cuando ella intentó hacerlo, se generó una tensa situación en Argenzuela (C5N).

Mariana Brey y Hasbulla

El joven de 20 años que padece una enfermedad llamada acondroplasia, llegó a la Argentina y visitó a Jorge Rial el lunes 7 de noviembre en Argenzuela, antes de su show en el teatro Gran Rex. 

En Socios del Espectáculo (El Trece), Mariana Brey contó la tensa situación que vivió con Hasbulla en Argenzuela. "Hasbulla es muy tímido, muy serio. Yo por ser mujer, como su religión no lo permite, no me podía acercar a él. Ninguna mujer podía acercarse. Además, tampoco podía sacarme fotos. No podía quedar fotografiado, ni siquiera de lejos. Y yo en un momento quise sacarme una selfie de lejos y no me dejó. No pueden aparecer fotos de mujeres con él", reveló.

"¿Da miedo?, porque tiene una mirada extraña", le preguntó Karina Iavícoli. "No, no da miedo. Tiene algo, lo que yo interprete, es una persona que mantiene cierta distancia y necesita cierta seguridad", percibió Mariana. 

"Me cayó bien, pero no pude interactuar. Imaginate que en un momento quise llevarle un mate y les agarró un ataque a todos. ‘¡No! Mujeres no’, decían. Como si estuviera haciendo algo mal. Vas como aprendiendo", concluyó la panelista.

F.E.D.V

 

En esta Nota