viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2022 22:48

El día en que Ezequiel Campa se transformó en Dicky del Solar y lo mataron en la red: "Negro cabeza de tacho"

El comediante cruzó a un seguidor que lo cuestionó por un comentario descalificador que realizó pero terminó cancelado por los internautas. Mirá lo que pasó.

El nombre del comediante Ezequiel Campa y su personaje Dicky del Solar se convirtieron en tendencia durante todo el día debido a las descalificadoras respuestas que dio el humorista a un seguidor que lo cuestionó por un comentario sobre el público que pagó su entrada para ver al influencer ruso conocido como Hasbulla en el Teatro Gran Rex. 

Qué pasó con Ezequiel Campa

"Lo de Hasbulla confirma que siempre hay cinco mil nabos para ir a ver cualquier cosa", escribió Ezequiel Campa en su cuenta de Twitter. El usuario @pablito8 le respondió con una crítica que molestó al actor. "Y por algo tenés 'laburo'", le dijo el internauta. Notablemente disgustado, Campa le tiró: "La mierda quie debe ser tu vida que para vos trabajar es únicamente la mierda en la que laburás de sol a sol por dos mangos".

Polemica Ezequiel Campa

"La verdad que no, acá tranqui en casa... Pero al menos no tomo de boluda a la gente que me paga el sueldo", le retrucó el usuario. "Eso te pasa por ser un asalariado de mierda. Y quedate tranquilo que no es la misma gente, pedazo de bobo", contestó Campa entrado en cólera.

Para terminar con la discusión, el usuario compartió una foto que muestra la poca cantidad de gente que había ido a una de las presentaciones de Campa al teatro, y puso: "Y no, es mucha menos".

Expuesto, Ezequiel Campa retribuyó: "Jajaja te tomaste el laburo de buscar, bien, tenés Internet. Ahora, tu criterio es creer que cuando es más popular es mejor. Acabás de desbloquear un nivel de ser negro cabeza de tacho, felicitaciones".

La oleada de comentarios negativos y repudio absoluto que obtuvo Campa llevó al humorista a ponerle candado a su cuenta para bloquear nuevos mensajes.

Quién es Dicky del Solar 

Dicky de Solar es el personaje "cheto", rugbier conservador, misógino y xenófobo que encarna habitualmente el actor Ezequiel Campa desde hace unos años. 

"Con Dicky intenté hacer un subrayado, una exageración, pero noté que a veces no está tan alejado de la realidad, sino bastante cerca”, aseguró Campa a Telam tiempo atrás.

L.M

En esta Nota