Martes 28 de septiembre de 2021
DESTACADA | 10-09-2021 16:05

Brenda Gandini habló de los rumores de separación con Gonzalo Heredia: qué dijo

La actriz contó cuál es su verdadera situación sentimental con el protagonista de "La 1-5/18". Mirá el video.

En los últimos días, había trascendido el rumor de que Gonzalo HerediaBrenda Gandini ya no estaban más juntos. Incluso, llegaron a señalar a Agustina Cherri como “la tercera en discordia”. Sin embargo, hoy, la rubia habló con Guido Zaffora y le desmintió esta versión.

“Atentos porque me llegó una información que me puso muy feliz. Ustedes saben que en las últimas horas se habló de una posible separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Bueno, me acaba de escribir ella y me puso: ‘Hola Guido, tanto tiempo… no, no es verdad lo que dicen. No estamos separados. Te mando un beso y vení al teatro”, contó el periodista en Es por ahí (América), el programa del cual forma parte. Y, de esta manera, dejó entre ver que los dichos en torno a la pareja no eran más que especulaciones.  

De todas formas, mas allá de que la actriz desmintió el rumor, las “malas lenguas” aseguran que Heredia estaría muy cerca de Cherri, con quién comparte elenco en la ficción de El Trece "La 1-5-18", que se estrenará próximamente. “Ya tuvieron escenas de besos, que se extenderían más allá de las indicaciones del director de la novela", afirmaron.

Como se conocieron Gonzalo Heredia y Brenda Gandini

Cabe recordar que el amorío comenzó en 2010, mientras protagonizaban “Malparida”. Si bien en la tira no tenían muchas escenas juntos, durante las grabaciones fue naciendo una onda entre ambos que terminó en un romance. De hecho, a los cuatro meses que empezaron a salir, Brenda quedó embarazada de su primer hijo, Eloy. Y años más tarde, precisamente, en el 2017, tuvieron a una nena, a la cual llamaron Alfonsina.

brenda gandini familia 0910

Hace 11 años atrás, cuando se conocieron las primeras imágenes de Brenda y Gonzalo como pareja, todos hablaban de “la nueva conquista del galán”. Pocos sospechaban que se trataba de la futura madre de sus hijos. Pero, más allá de eso y de que,  actualmente, hayan quedado envueltos en rumores de separación, se trata de una de las parejas más solidas y de bajo perfil del ambiente artístico.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en