miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2022 17:49

Bettina, la hija de Beatriz Salomón, desmintió haber estado internada con un contundente descargo

La joven se expresó a través de sus redes sociales luego de que su hermana, Noelia Ferriols, confirmara días atrás que debió ser hospitalizada. Los detalles.

Hoy, en Intrusos (América TV), mostraron el descargo que realizó Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, en sus historias de Instagram, donde desmintió los dichos de su hermana, Noelia, quien días atrás había asegurado que la joven fue hospitalizada.

Nancy Duré leyó el posteo de Bettina luego de mostrar la publicación que le dedicó su hermana a Alberto por el Dia del Padre. "Hola gente. Solo escribo esto para desmentir algunas cosas que se dijeron de mi hace unos días. No estuve internada sino en observación por un bajón de presión debido a que no comí bien ese día", expresó la panelista.

Y continuó relatando: "Mi hermana dio la información, pero no sabía nada en realidad. Como dije antes, nosotras no tenemos relación. De todas formas, gracias a todos los que se preocuparon por mi salud".

historia bettina 2106

Qué dijo Noelia Ferriols sobre su hermana Bettina

"Internaron de urgencia a Betina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia", anunció Lío Pecoraro el pasado 17 de junio en su cuenta de Twitter junto a la captura del mensaje enviado por la hija mayor de Salomón, con quien Bettina ha tenido problemas en el último tiempo debido a su enfrentamiento por su padre.

Internacion Bettina Ferriols

"Por la gran exposición que tuvo ayer en televisión colapsó. Están todos muy preocupados", agregó el integrante de A la Barbarossa (Telefe). 

En su mensaje de WhatsApp, Noelia explica: "Por la exposición que tuvo ayer (A la Tarde), sí "está internada con 'falta de de conocimiento' (sic)". Y apuntó directamente contra sus tíos, el hermano de Beatriz y su esposa, a quienes Bettina comenzó a ver nuevamente después de haberles pedido ayuda: "Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así".

"Estoy muy mal en estos momentos y no puedo hablar, pero te autorizo a decirlo", indicó Noelia a Pecoraro.

F.E.D.V

En esta Nota