Martes 17 de mayo de 2022
DESTACADA | 18-02-2022 14:35

Beto Casella tomó partido en la pelea de Tamara Pettinato y Cinthia Fernández: "Meterse con temas familiares no va"

El conductor de Bendita dio su opinión respecto al enfrentamiento entre la panelista y la bailarina y fue contundente. Mirá.

Hoy, en Momento D (El Trece), Beto Casella defendió a garras y uñas a Tamara Pettinato luego de que Cinthia Fernández le respondiera sin filtros a la panelista tras las críticas que recibió por parte de ella en Bendita Tv (El Nueve).

La pelea entre la exangelita y la hija de Roberto Pettinato se desencadenó después de que esta última dijera en el programa liderado por Casella que "para Cinthia todo es la cola". Fue entonces, cuando Fernández, lejos de quedarse atrás, respondió: "Su apellido mucho orgullo no da". En este sentido, le consultaron al periodista y conductor qué opinaba, ya que Tamara es su compañera de trabajo, y no dudó en dar su parecer.

 “Si lo de Tamara con lo de la col* atrasa un poco, lo que acaba de decir Cinthia nos remitió al programa de Polino de los años 90 porque meterse en los temas familiares y personales, me parece que no tiene nada que ver”, dijo picante.

Y luego le habló directamente a la ex de Matías Deferico y le dio una ‘recomendación’: “Me parece que vos ya tendrías que tener Cinthia querida una gimnasia en contestar estas cosas de la col* que vos la usas muy bien”.

Cinthia Fernández enfrentó a Beto Casella tras defender a Tamara Pettinato

“Por eso le di dos respuestas”, contestó inmediatamente la mamá de Charo, Bella y Francesca. Y sentenció: “Una básica como hizo ella con el tema del machirulismo y del culito que es lo fácil para atacarme a mí y por otro lado le di una respuesta inteligente con lo de la Quinta de Olivos”.

Cinthia y Beto 1802

“Pero tampoco dijo que vos mentís en tu reclamos a tu exmarido o en la crianza de tus chicas, es una referencia casi liviana sobre el cuerpo”, sostuvo Beto. Y Cinthia concluyó contundente: “A mí me molesta que diga eso, yo no tengo solamente para ofrecer la col*”.

Cabe destacar que en varias oportunidades el conductor de Bendita ha defendido a sus compañeras. Como, por ejemplo, cuando Yanina Latorre atacó a Edith Hermida por sus dichos contra Susana Giménez. Beto, entre otras declaraciones, había lanzado: “Este es el respeto que nos mereces, Yanina Latorre. Vos no podes decir nada de estos temas. Callate la boca”, a modo de mostrar el apoyo a su histórica panelista.

F.E.D.V

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en