sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-10-2023 16:37

Beto Casella arremetió contra Nacha Guevara tras opinar de la salud de Charly García: "Lo medicó en la televisión"

El conductor salió al cruce con la actriz por sus declaraciones polémicas.

En la última semana, trascendió el conflicto entre la familia de Charly García y sus amigos luego de que Nacha Guevara comentara en Podemos Hablar (Telefe) que no estaba de acuerdo con el tratamiento que estaba recibiendo el músico por su salud.

Frente a estas declaraciones polémicas, Beto Casella aseguró que "Charly está convaleciente pero mejorando, según dijo Mechita y necesita tranquilidad, me parece a mí". De esta manera, apuntó en contra de la actriz: "Hasta vemos a Nacha Guevara medicándolo en la televisión. Yo no puedo entender en gente grande, 'que le cambien la droga, con la otra droga era otro Charly', ¿cómo se le ocurre a Nacha Guevara que se están equivocando los médicos?"

Beto Casella

"Dijo que está muerto en vida", acotó el notero de Intrusos (América), por lo que lanzó: "¿Qué sabe? De la salud ajena no se habla, si vos tenés algún tipo de información, tiene que hablar la familia o el propio protagonista. No lo tenés que hacer trascender vos, no te corresponde Nacha Guevara". 

"Cállate la boca, se piadosa y si tuviste un encuentro breve y lo viste cambiado, guardatelo, que quede para vos y tus allegados. No es para salir a ventilar en un programa de televisión", agregó muy enojado. Por último, Beto Casella concluyó: "Me sorprendió para mal, como me suele sorprender Nacha Guevara que ya sabemos que ha sido muy talentosa y poco sensata. Los artistas tienen una nube de pedos". 

Qué dijo Nacha Guevara sobre el estado de salud de Charly García

Además, quien realizó polémicos comentarios sobre la salud de Charly García fue Nacha Guevara en su visita a Podemos Hablar (Telefe).

"Lo adoro a Charly, es un genio como músico. Es un músico extraordinario, muy formado, con una cabeza muy libre, es un ser muy libre él. Por eso yo extraño ese Charly, ya se que era destructivo, que era... pero era él. Y ahora lo veo como un autómata, como un robot, como alguien que no... ¿dónde está Charly cuando lo miro a los ojos?", lanzó muy angustiada la actriz. 

De esta manera, recordó una anécdota junto al cantante: "Él a mi me llama Clotilde, por mi nombre verdadero. Entonces cuando lo ví después de todo lo que había pasado, tardó en reconocerme, cuando por fin me pudo enfocar desde un lugar mejor me dijo 'Clotilde...'".

"Pero yo no quiero ver a ese Charly, no sé si es bueno empujar a alguien a vivir de esa manera, a veces hay que dejar a ciertas personas que cumplan su destino, que si quiere se vuelva a tirar de la ventana pero que sea él", aseguró de manera contundente. Y explicó: "No quiero verlo a él porque no es feliz, le quitaron una droga y le pusieron otra. Por lo menos, cuando tomaba lo que tomaba tenía sus momentos adorables, tenía sus locuras, seguía componiendo, seguía cantando así que no se que se ganó".

Charly García

Por esta razón, Bebe Contepomi acotó: "Pero se moría si seguía así". Sin embargo, Nacha Guevara le replicó: "Pero ahora está muerto en vida, él no es él".

A.G.

En esta Nota