miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 14-01-2022 22:05

La foto de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin juntos en Punta del Este

Revelaron la primera imagen del actor y la amiga de Pampita disfrutando de su romance. Mirá.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin ya no ocultan su romance. Este viernes 14 de enero se dio a conocer la primera foto de la pareja junta en Punta del Este, Uruguay, donde el actor chileno viajó para encontrarse con la amiga de Carolina Pampita Ardohain.

Después de haber pasado varios días junto a sus hijos en Buenos Aires, Benjamín Vicuña viajó al país hermano para estar con Eli Sulichin. La periodista Laura Ubfal publicó en su cuenta de Instagram una foto donde el actor está junto a la joven en el clásico Parador La Huella, en José Ignacio.

Benjamin Vicuña y Eli Sulichin
Benjamin Vicuña y Eli Sulichin

Quién es Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña que es amiga de Pampita

Benjamín Vicuña dio vuelta la página, dejó atrás a la China Suárez, y se puso de novio con una amiga de Pampita. Su nombre es Eli Sulichin, y su ex, y madre de sus hijos cuatro hijos mayores, aprueba totalmente la relación.

"Se llama Eli Sulichin. Es potra, bomba, diosa", dijo Yanina Latorre en el último día al aire de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). "No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora", enfatizó. Y siguió elevando la figura de la nueva pareja de Vicuña: "Tiene su vida, es tranquila, tiene 32 años, una familia hermosa, es buena gene, labura", sintetizó. "Por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña, una chica como la gente", concluyó la ahora exangelita de LAM el bombazo del día, recordando también su encono con la China. "Él está fascinado con ella", agregó.

Según contó Yanina, es la primera vez que Pampita está conforme con una pareja de su ex, Aclaro que no fue celestina de la pareja, pero que la conductora de Pampita Online (Net TV) está totalmente a favor de la nueva relación del pare de sus cuatro hijos mayores.

Cómo se conocieron Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

Según conto Latorre, la historia de amor nació el día en que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de Ana, su hija de cuatro meses, en Nordelta. "Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata, su padre es banquero, imagínense...", señaló la contadora sobre la nueva novia del actor. “Desde entonces nunca más se dejaron de ver”, agregó.

Yanina contó que Eli Sulichin es intima amiga de las hijas de la abogada Ana Rosenfeld y de Micaela Tinelli. La joven trabaja en el área de marketing de una empresa

La relación va tan viento en popa que pasaron juntos Navidad en Punta del Este, donde ella tiene casa en la zona de La Boyita, camino a José Ignacio.

l.m

En esta Nota