viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-04-2022 11:32

Paola Krum habló de los rumores de romance con Benjamín Vicuña: qué pasa entre ellos

La actriz contó cómo es su relación con el actor después de que se generaran rumores tras una escena de sexo en El Primero de Nosotros.

Después de que Paola Krum y Benjamín Vicuña protagonizaran escenas de alto contenido erótico en El Primero de Nosotros (Telefe) y se avivaran los rumores de una historia de amor que traspasaría la pantalla, la actriz se encargó de negarlo de manera contundente. Además, se refirió a la relación que tiene con Iván Espeche.

Paola Krum y Benjamin Vicuña
Jimena (Paola Krum) y Santiago (Benjamin Vicuña) en El Primero de Nosotros

"Me pusieron en un lugar que en un soplo se cayó, pobre Benjamín. El que se la acerca a Benjamín sonó, pobre Benja, salen espantadas, salimos todas corriendo, él que es tan divino", dijo la protagonista de El Primero de Nosotros en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre los rumores que la acercaron sentimentalmente a su compañero de elenco.

Y agregó: "Fue un placer trabajar con él, no tenemos ni siquiera una relación de amistad, somos compañeros de trabajo. Lo quiero un montón pero no tengo ningún vínculo. Cuando salió ese rumor me quedé tranquila, porque no era nada nada verdad, sabía que se iba a caer", aseguró Krum.

Fue así que ratificó que “estoy de novia con Iván Espeche, estuve de novia con él a los 21 años. Se ve que a él le había quedado algo pendiente, yo lo daba por terminado. Es una linda historia y es muy lindo haberlo conocido de chico. Vivimos en casas separadas, él tiene dos hijos y yo a Eloisa, cada uno vive en su casa y me parece que a esta edad está bueno”, concluyó sobre su estado sentimental.

La escena de sexo de Paola Krum y Benjamín Vicuña en El Primero de Nosotros

En El Primero de Nosotros, muchas veces Santiago (Benjamín Vicuña) y Jimena (Paola Krum) se han lamentado las veces que no estuvieron juntos. Pero todo cambió en el undécimo capítulo, cuando ambos se olvidaron de todo y tuvieron sexo por primera vez.

Los personajes de Krum y Vicuña se entregaron a la pasión y dejaron de lado sus problemas: él con la enfermedad que lo llevará a morirse en pocos meses y el sufrimiento de ella por no saber si hace lo correcto al casarse con Martín (Rafael Ferro).

L.M

En esta Nota