viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2022 11:55

Belu Lucius recordó los crueles y desagradables episodios de bullying que padeció: "Me dejaban frascos con..."

La popular influencer reconoció que sus compañeros de colegio fueron muy malos con ella durante muchos años. Mirá el video.

Belu Lucius pasó por PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló a corazón abierto sobre el bullying que padeció cuando iba al colegio. La popular influencer reconoció que llegaba llorando a su casa pero que gracias a la contención de su familia, con el tiempo aprendió a reírse de las situaciones negativas. 

La exparticipante de MasterChef Celebrity (Telefe) dio un paso adelante cuando Andy Kusnetzoff pidió que se acerquen al punto de encuentro los que aprendieron a reírse de sí mismos. Allí contó: "Me clavaban alfileres en las piernas cuando se izaba la bandera y en los viajes que hacíamos con otros compañeros por el colegio me dejen frascos con materia fecal afuera del dormitorio".

"Pienso que todas las personas han pasado un poquito de bullying en su vida, en mi caso fueron muchos años de salir llorando del colegio. Yo soy una bendecida porque la mejor familia que me pudo haber tocado es la mía", reconoció. "Gracias a todo el amor de la familia y toda la contención que tuve durante toda mi vida, yo aprendí a ser feliz, quererme, amarme y respetarme", sostuvo.

"Yo empecé a hacerme conocida a través de videos hablando sobre mi vida cotidiana y cómo yo me la tomo con humor. Las risas generan más risas y el amor genera más amor y el odio y la violencia generan más odio y violencia", reflexionó Belu Lucius.

Por qué Belu Lucius tuvo un ataque de furia en un boliche

En otra parte de PH, Podemos Hablar (Telefe), Belu Lucius recordó el día que tuvo un ataque de furia en un boliche. La famosa comenzó contando que después de ser madre, con su marido, Javier Ortega Desio, ya no salían a solas. Por eso, desde hace un tiempo  adoptaron la costumbre de ir a cenar todos los jueves por la noche. Tras esa introducción, Belu dio detalles de su enojo con una seguidora en un boliche de Costanera. 

La humorista recordó que una mujer la increpó y le dijo: "¿Vos qué hacés acá? ¿Vos no sos mamá? ¿Con quién dejaste tus hijos? ¡Cualquiera!". Ante este comentario, Belu reconoció que tenía ganas de "escupirla en la cara", pero que no lo hizo porque después se iba a viralizar el momento en las redes sociales. Por eso, solo le contestó enfurecida y se retiró junto a su marido del lugar. "Qué carajo te importa con quién dejé a mis hijos, rajá de acá", le dijo. "Me cagó la noche, porque me fui indignada. Mi marido no entendía nada", cerró. 

R.L

En esta Nota