viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 10:50

A Belén Francese se le arruinó la fiesta de cumpleaños porque la torta se cayó: el culpable del accidente

La actriz estaba celebrando su cumpleaños rodeada de amigos y familia pero al momento de soplar las velitas su torta de butter cream terminó en el piso.

La actriz y poetisa, Belén Francese, cumplió años y decidió festejarlo junto a sus seres queridos, reunió amigos y familia en un salón ubicado en Palermo y tiró la casa por la ventana. 

La fiesta tenía un "dress code" (código de vestimenta) que era asistir si o sí con algo color violeta o lila, algunos de los famosos invitados y quienes le dedicaron bellas fotos y palabras vía instagram histories registrando gran parte del fiestón que se mandó la actriz, fueron:  Nazarena Vélez, Karina Jelinek, Anamá Ferreyra, Matilda Blanco, Marcelo Polino, Virginia Gallardo, Nico Peralta, Hernán Cabanas, Costa, Mariano De la Canal, César Carozza, Fernando Colombo, Fabián Medina Flores y Santiago Caamaño, entre otros. 

Nazarena en el cumple de Belén
Nazarena Vélez registrando el momento donde la torta de cae vía instagram histories

En el festejo de Belén, hubo mucha comida, desde salado, y también dulce, pochoclos, copos de azúcar, barra de tragos y hasta banda en vivo. Todo venía saliendo regio tal y como la cumpleañera, que lucía un vestido largo de seda íntegramente violeta con una coronita, lo había pensado. En el momento más especial de la noche cuando Belén debía soplar las velitas, pedir tres deseos y brindar con sus allegados presentes en la fiesta; la torta se vino abajo. 

Virginia y Belén
El mensaje de Virginia Gallardo para Belén Francese vía instagram histories

Como eran tantos los invitados que se apoyaron sobre la mesa donde estaba la torta, aunque en especial muchos responsabilizaron a el productor de Telefe y amigo íntimo de Marley, Fernando Colombo, con una mala maniobra la torta termino en el suelo. Nadie lo podía creer pero igualmente todos filmaban el cómico momento con el celular y lo subieron a sus redes sociales, haciendo referencia a que siendo el cumple de Belén "era obvio", según ellos, que algo así pasara. 

 

A.A

 

En esta Nota