viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2022 17:16

Valeria Aquino desató su furia contra Barby Silenzi y abandonó el móvil de “Intrusos” en medio de la pelea

En pleno vivo, la expareja del cantante lanzó duras declaraciones contra la bailarina y decidió irse sin previo aviso. Enterate qué pasó.

Hoy, Valeria Aquino le brindó una nota a Intrusos (América), donde fue consultada acerca de sus últimas declaraciones sobre Barby Silenzi y El Polaco, y en medio de la charla, la expareja del cantante decidió abandonar el móvil.

En primer momento le preguntaron a Valeria por una reciente declaración que le había hecho a Juan Etchegoyen, en la cual la mamá de Alma tildó al cantante y a la expareja de Francisco Delgado de “Inestables” y, ante esto, ella aseguró que “era más de lo mismo y que no había nada que aportar”.

Sin embargo, minutos después, y luego de escuchar el móvil que Silenzi le dio a Intrusos, la morocha salió con la artillería pesada y disparó contra la actual mujer de su expareja: “Yo no la careteo. No la banco y punto”. Asimismo, aseguró que “el Polaco todavía la llama”.

Como si eso fuera poco, también, disparó contra la hermana de Barby Silenzi, que es publicista: “Las marcas con las cual hago canje me dicen que ella se presenta como ‘la hermana de Barby’ para que le hagan canje a ella”. Y, luego de eso, se retiró de la nota dejando a todos con la boca abierta. No obstante, minutos después volvió y continuó tirándole dardos a Silenzi.

Qué dijo Barby Silenzi sobre Valeria Aquino

"¿Viste las declaraciones de Valeria Aquino dónde dice que son dos inestables?", le consultó Lucas Bertero a la bailarina. A lo que ella, contestó: "Sí, lo raro es que opine sin tener relación con nosotros"

Nota valeria 0804

Luego, el periodista del ciclo que conduce Florencia de la V le preguntó si se sentía molesta al respecto. "Si por supuesto. No quiero hablar de ella porque en realidad no la conozco, pero me parece una irrespetuosa totalmente. Eso lo pueden ver tanto su hija como las mías", expresó Barby. Y concluyó contundente: "Creo que todavía no superó a él hace mucho tiempo".

F.E.D.V

 

En esta Nota