sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 15:03

Barbie Di Rocco calmó las aguas tras ser acusada de robar la herencia de Vanessa Show: "Tiene todo la sobrina"

Oriana Junco había tildado de "chorra" a la activista trans.

Luego de la muerte de Vanessa Show, se comenzó a generar un gran escándalo debido a la herencia que dejaba la gran actriz. La misma le corresponde legalmente a la sobrina Patricia pero, Oriana Junco acusó a Barbie De Rocco de querer quedarse con todo y la tildó de "chorra", por eso salió a defenderse.

De esta manera, en Socios del espectáculo (El Trece), Rodrigo Lussich comentó: "Estuvimos en la casa de Vanessa posterior a su muerte porque su sobrina Patricia estuvo levantando sus pertenencias, viendo qué falta, qué no falta. Se habló tanto de los robos que su única heredera fue a la casa a comprobar qué había".

Qué dijo Barbie Di Rocco tras ser acusada de "chorra"

Barbie Di Rocco es la encargada de preservar la memoria de Vanessa Show por lo que contó: "Estamos digitalizando las imágenes para rescatar parte de esta historia. Hablamos con la sobrina, ella quiere que las cosas se conserven en lo de Vanessa así que se está cumpliendo su voluntad". Entonces, explicó: "Tanto sus trajes como sus fotos volverán a quedar guardadas en la casa hasta que se decida a futuro una muestra que, por ahora, hay muy buenas intenciones de hacerla".

Tras reunirse con Patricia, reveló que "charlamos mucho sobre Vanessa, me agradeció por lo que hice. Ella me contó su historia personal, ella me contó la mía. Por suerte fue un encuentro muy amoroso aunque hubo mucho entredicho en el medio". Por eso, decidió contar lo que había ocurrido: "Vecinos que hablaban muchas cosas, gente que le mandaba mensajes diciendo otra, a mí me mandaban otra. Lo necesario era hablar entre dos personas adultas y llegar a la conclusión de que hay que respetar la memoria de Vanessa, un archivo histórico". 

Barbie Di Rocco

"El problema del celular era que había quedado en la Clínica, al igual que sus pertenencias por eso yo me quedé para manejar las redes. Ahora el que maneja las redes, es el mismo que se las abrió", agregó al respecto. "Es su sobrina la que va a decidir qué y cuándo hacer con sus pertenencias, su celular ya lo tiene ella hace rato al igual que las llaves de su casa. Se dijeron muchas cosas cuando la realidad era otra, por suerte hay mucha buena onda con la sobrina", concluyó sobre el malentendido tras la muerte de Vanessa Show.

Qué pasó con Oriana Junco y Barbie di Rocco

Oriana Junco abandonó un móvil de LAM (América) tras un fuerte cruce con Barbie di Rocco por la muerte de Vanessa Show el pasado 15 de septiembre. La mediática llamó "chorra" a la activista, y la acusó de llevarse pertenencias de la vedette tras su fallecimiento.

La muerte de la primera vedette trans de la Argentina trajo un escándalo impensado: el supuesto robo de algunas de las pertenencias de Show después de haberle dado su último adiós. Barbie di Rocco, activista trans y amiga de Vanessa Shoow, estuvo invitada al programa conducido por Ángel de Brito para hablar del tema y para homenajear a la icónica artista.

Por otro lado, Oriana Junco -quien vive en España actualmente pero en este momento está en Argentina- brindó un móvil para LAM para hablar de Aníbal Lotocki, con quien se operó en reiteradas ocasiones. Tras realizar fuertes declaraciones contra el médico por la muerte de Silvina Luna y Mariano Caprarola, se le consultó sobre una remembranza de Vanessa. Pero todo terminó con una inesperada pelea con di Rocco.

“Las últimas veces que hablamos con Vanessa, que la conozco de hace 30 años, yo estaba en Europa. Ella me llamaba y me decía: ‘Nena, comprá latas de tomate’, como si estuviéramos en la Segunda Guerra Mundial", recordó. Luego, indicó que Show "ya venía muy mal con la cabeza, se olvidaba de todo, tenía como un principio de Alzheimer. Estaba mal, no reconocía. Y ahí es donde se acercaron muchas personas a saquearla, a conseguir una conveniencia, directamente. Eso es lo que me están diciendo a mi”, lanzó haciendo referencia a información que le dieron vecinos de Vanessa.

Oriana Junco vs Barbie di Rocco

Mi madre vive en la esquina de la casa de Vanessa, se encontraban todos los días. Gente que me conoce de toda la vida, los vecinos, la gente del kiosco de al lado, todos me hablaban de esto. Yo no la conozco a Bárbara, jamás la vi en mi vida. Yo mandé un mensaje al teléfono de Vanessa Show, cuando estaban organizando el velatorio. Y Bárbara me dijo que estaba tan afligida y tan mal que no podía responderme. Invitó a sus amigos, pero a mi no me dijo nada, sabiendo que yo era amiga de Vanessa de toda la vida...”, afirmó Oriana, apuntando contra la activista de no avisarle del sepelio.

“No, Oriana, no mandé una invitación directa a nadie, lo puse en mi Instagram”, le aseguró Bárbara. Y en ese instante, Oriana la frenó, le dijo que ella ya había hablado y que era su turno. “Yo venía a hablar de Vanessa, a recordarla, a tirar la mejor, a que se reivindique bien. No está bueno a esta altura, 2023, hacer una guerra trans”, dijo di Rocco. Pero cuando parecía que quería bajar el tono del tema, lo subió aún más al contar que “Ayer Oriana me mandó unas fotos que se las mandó no sé quién, y también se las mandó a (Rodrigo) Lussich y (Adrián) Pallares para que las muestren. Ayer ella me dijo: ‘No soy policía, no se las voy a mandar a nadie’. Y hoy Pallares me dice que le mandaste las fotos vos, Oriana”.

Al ver las caras de desconcierto de todos en el piso, di Rocco explicó que se trataba de unas imágenes que la mostraban subiendo una valija a un auto tras salir de la casa de Vanessa Show. “Yo no me voy a cruzar con una chica que está en el fondo de la esquina”, tiró Oriana sin filtro para luego redoblar con todo: “A mi lo que me están diciendo todos los vecinos es que vos te robaste todo. Y que dejes el teléfono de Vanessa en el kiosco, que la sobrina de ella, lo quiere”.

Oriana Junco vs Barbie di Rocco

Barbi no se calló, y arremetió: “Bueno, que te diga el vecino también cómo yo le di el gatito en la mano”. “No sos tan buena”, acotó Junco. “Oriana, ¿Por qué no te preocupás por las causas que tenés por robo, usurpación, venta de drogas, prostitución, todo?”, acusó Barbie di Rocco desde el estudio de LAM.Y todo se desmadró: “Preocupate por vos. Sos una chorra, sos una chorra y lo sabe todo el mundo. Nunca en la vida la escuché a Vanessa Show hablar de vos, no te hubiese dejado entrar a la casa”, le respondió Oriana furiosa.

“No voy a dar nombres pero tenés denuncia de extorsión, apuñalaste a un cliente. Le robaste a una chica... Está todo en la justicia”, insistió Barbie. “Mostrala, mostrala”, la corrió Oriana. “Se me desvirtuó el homenaje”, lanzó Ángel de Brito mientras veía la pelea como una pelota en una cancha de tenis.

“Entiendo que volviste Europa, no enganchaste nada y decís que tenés evento, evento. Vivís en un delirio místico. Hasta Vanessa Show me decía que tenías un pedo mental terrible, Ori”, la desacreditó Barbie. “Sos una chorra, devolvé las cosas. No podés adueñarte de todo eso, ¿Quién sos vos? Ocupaste el departamento ese y no entregaste las llaves”, arremetió Oriana.

Oriana Junco se fue movil LAM

“Yo no quería esto, Ángel. Se lo dije a tu producción”, dijo. Furiosa, cortó el ida y vuelta, le mandó besos al conductor de LAM, se levantó y se fue del móvil. "Yo ya sabía. A esta hay que tenerla de amiga porque si te ve te golpea", concluyó Barbie di Rocco.

A.G.