viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2023 21:44

La salud de Chano Moreno Charpentier tras su internación: "Está estabilizado"

Ángel de Brito reveló el estado del ex líder de Tan Biónica después de la urgencia que llevó a hospitalizarlo.

El domingo 19 de febrero, Ángel de Brito informó a través de la red que el Chano Moreno Charpentier pudo ser estabilizado tras el desajuste en la medicación que sufrió y que lo llevó a una internación de urgencia.

"Ya está estabilizado, pese a que la familia pidió silencio, se que los fans de @CHANOTB están preocupados", expresó el conductor de LAM (América).

Salud Chano

¿Por qué internaron a Chano?

Santiago Chano Moreno Charpentier fue internado de urgencia el viernes 17 de febrero por la mañana y, pese a que su estado es reservado, en las últimas horas se conocieron detalles sobre el motivo de su ingreso al Sanatorio Otamendi.

La periodista Maribel Leone contó en Implacables (El Nueve) que al cantante lo tuvieron que estabilizar a causa de la mala administración de la medicación que estaba tomando por sus adicciones. 

"Hablé con una persona de primera mano, muy cercana a él que está siempre acompañándolo cuando se dan estas internaciones, y me dice que hubo un desajuste en la medicación, que tomó mal una medicación. Él está hace muchísimo tiempo en tratamiento para sus problemas de drogadicción, y está tomando una medicación que se la suministró mal y tuvo que ser internado para que se lo pueda estabilizar", indicó la comunicadora.

"Una vez que ingresó al Otamendi le hicieron un test toxicológico para ver si había tenido una recaída o no y solo le encontraron marihuana. Lo que no se sabe fue si tomó mal la medicación por error o algo voluntario", agregó.

L.M

En esta Nota