viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-10-2022 19:22

Jorge Rial hizo una inesperada confesión en la red: "Por fin encontré..."

El periodista habló de su presente personal con muchísimo optimismo. Mirá.

Jorge Rial compartió con sus seguidores la felicidad que lo invade en estos momentos, en los que pareciera que su vida personal está en el mejor punto.

No es la primera vez que el conductor habla de la tranquilidad que encontró tras su separación y esta vez presumió los nuevos cuadros que adornan el living de su departamento de soltero y escribió: "El arte se mete en mi casa"; sin embargo, Rial no desaprovechó la oportunidad de hacer una importante confesión mientras mostraba otros ejemplares: "Por fin encontré mi hogar después de tantos años".

Jorge Rial

El inesperado mea culpa de Jorge Rial sobre sus polémicas actitudes

Jorge Rial se sinceró sobre su presente a nivel personal y confesó cómo está su mente a poco de cerrar el 2022, año en el que volvió a la televisión y se separó de Romina Pereiro en medio de escandalosas discusiones con varias personalidades del medio.

Además de estar todos los días al aire en "Argenzuela" (C5N y Radio 10), Rial suele hacer transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram y en la última fue halagado por un seguidor, quién le manifestó que estaba en su "mejor versión", ante lo cual Jorge respondió: "Estoy en un muy buen momento, encontré el equilibrio y la paz y estoy bien, tranquilo".

De igual manera, el periodista explicó qué cambios ha notado en sí mismo: "Me amigué conmigo… En un momento no me llevé bien, por eso pasó todo lo qué pasó. Pero bueno, me metí para adentro, reflexioné, miré las cagadas que me mandé y los errores que cometí y estoy tratando de saldarlo, de a poquito. Como debe ser”.

D.D.

En esta Nota