sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2022 17:58

Florencia Peña fue picante con Jorge Rial por las especulaciones sobre su programa: "Me tuviste de hija estos días"

La conductora de "La Puta Ama" disparó un filoso comentario durante un móvil en vivo con el líder de "Argenzuela".

Florencia Peña dio un móvil para Argenzuela (C5N) y comenzó la nota con un picante palito para Jorge Rial. El conductor le dio la bienvenida a la artista y no llegó a preguntarle nada que ella disparó: "Me tuviste de hija estos días".

Cabe mencionar que Jorge Rial fue el primero en compartir públicamente en los medios el focus group de La Puta Ama (América TV). Si bien el análisis se hace sobre varios programas, el de Florencia Peña fue el único que se expuso. "Quien te tuvo de hija fue el canal, no yo. El focus group no lo hice yo, lo hizo el canal", se defendió el conductor. 

"Los focus group se hacen en todos los programas, a mí lo que me llama la atención es que solamente quieran saber del mío. Siento que hay una cuestión de un foco puesto en mí, que nunca le ponen en foco a nadie", analizó la actriz. Y agregó: "Hay una cosa detrás de La Puta Ama que me sorprende... Vos no fuiste el único que habló sobre eso, pero hay toda una cosa que siempre vuelven y vuelven al tema".

Florencia Peña con Jorge Rial

"Somos un programa de tele, no hay mucho más. Estoy tratando de entender", siguió Peña. "El único focus group que trascendió completo fue el tuyo, entonces yo creo que quedaste en el medio de una interna. Es eso", le explicó Rial.

"De repente me encuentro defendiéndome de algo que ni yo se qué es. Solo estoy haciendo un programa de tele; no lo van a levantar, no lo van a cambiar de horario, nos gusta lo que estamos haciendo, no hay mucho más rating a esa hora del que estamos haciendo, le estamos ganando a Canal 9 que es lo que ellos necesitaban, le duplicamos el promedio al programa que venía antes, puede ser que falte pero el canal banca", detalló Florencia. "Sigo al aire y voy a seguir al aire", afirmó. 

Qué pasará con el programa de Florencia Peña en América TV

Florencia Peña enfrenta un nuevo conflicto por La Puta Ama, su programa en América TV. A raíz de la crisis en el canal y el bajo rendimiento en la parte comercial del ciclose habló de un posible levantamiento. Por eso, Fernanda Merdeni, la gerenta de programación, aclaró que esto no es verdad. 

Consultada por Socios del Espectáculo (El Trece) al respecto, Fernanda Merdeni dijo que el programa no iba a ser levantado. "La gerenta de programación nos aclara que no se habla de levantamiento", dijo Rodrigo Lussich y explicó: "El problema acá es la guerra interna entre sectores del canal, Florencia Peña y parte de su producción siente que le están boicoteando lo que es la venta del programa, el área comercial. La falta de pauta publicitaria es complicada para sostener el presupuesto de un programa".

Respecto a qué les dijo Merdeni, leyó: "Nos juntamos con Flor la semana pasada. Fue una muy buena reunión, en la que no se habló nunca de levantar el programa. A medida que pasan los días los programas van mutando y escuchando a las audiencias".

Qué dijo Florencia Peña sobre la crisis en América TV

Desde Socios del Espectáculo (El Trece) fueron en busca de la palabra de Florencia Peña por el conflicto con su programa y dijo: "Me sigue sorprendiendo lo que genero. Me están haciendo sentir muy importante. El programa está muy lindo, le estamos encontrando la vuelta. Es un horario muy competitivo".

"Hubo un ensañamiento con el programa y conmigo que no esta, la gente que viene la pasa bien, tenemos buenos invitados", aclaró. En cuanto a lo económico, agregó: "Yo soy carísima. Tengo un contrato grande con América, no tengo nada para decir".

Respecto a la filtración del focus group del programa, el análisis que se realiza para ver qué le gusta y qué no al público sobre determinado producto, Florencia expresó: "Es espectacular... Nosotros ya lo habíamos visto, tengo un público muy variado. Es lógico que si lo hacen a 20 días de un programa que fue vapuleado, puede ser que no salga del todo bien". 

R.L

En esta Nota