Compartí esta nota
Guido Kaczka anunció una nueva regla en Los 8 Escalones (El Trece) durante la emisión del programa, y en pleno vivo tomó de sorpresa a todos los participantes.
A punto de comenzar el juego, el conductor le pidió a los concursantes que pasen del primer escalón al octavo para explicar lo que tenía en su cabeza. Cuando nadie se lo esperaba, Guido expresó: "Antes de empezar les tengo que contar de qué se trata esta nueva regla con la que van a jugar".
"El cambio se da en el caso de los empates, cuando hay errores. Escalón perfecto es por aproximación, pero cuando hay errores y quedan algunos abajo, se da la elección de los que subieron. Bueno, en ese punto es donde hay un cambio", continuó detallando.
A los pocos minutos, pidió ir a un corte publicitario para dejar con una gran intriga a los participantes y también a los televidentes.
Cuál es la nueva regla de Los 8 Escalones
Luego de la tanda comercial, el conductor siguió contando cómo iba a ser la nueva regla y remarcó: "Les decía antes del corte que conocen cómo se elige, cuando hay errores y empate, los que subieron eligen quiénes acompañan, y uno se queda abajo. Sigue habiendo elección de quiénes suben, pero los que quedan abajo, sí o sí, en cada escalón, en el caso de empate, insisto, no es uno, son dos...".
"Y entre esos dos, que hayan sido más votados para quedarse abajo, se hace un juego para ver quién sube", aseguró.
Posteriormente, el presentador le preguntó a Enrique, uno de los concursantes, que repita el cambio en el juego para saber si todos habían entendido.
Luego, quiso saber si los participantes estaban dispuestos a seguir en el programa debido al nuevo anuncio inesperado. "Les pregunto, con esta regla, que es la que cambió, ¿están de acuerdo con seguir en el juego? Porque no la conocían", consultó.
Como todas las respuestas eran positivas, el juego arrancó y Guido Kaczka presentó la ronda de preguntas para saber quién de ellos se convertía en el ganador de Los 8 Escalones (El Trece). En este caso, fue Tomás la persona que ganó 3 millones de pesos, el estudiante de Ciencias Políticas que tuvo que competir en un mano a mano con Santiago.
M.S