sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2023 12:44

Camila Homs festejó su cumpleaños junto a su novio José Sosa, quien le hizo un regalo especial: “Amor de mi vida, gracias por todo”

La modelo inició la celebración el viernes por la noche, esperando que el reloj indique su cumpleaños, y la siguió ayer por la tarde dónde toda su familia dijo presente.

Cami Homs regresó a la Argentina tras la separación con Rodrigo De Paul y está intentando salir de la presión de los medios por su pasado con el futbolista. Lo hizo con el Bailando 2023 (América Tv) con su marca de trajes de baño, y conoció nuevamente al amor de la mano de José Sosa. Ayer cumplió 27 años, y cargo sus redes sociales con fotos de sus seres queridos en su festejo.

Su día especial comenzó el viernes 1° de diciembre dónde compartió una foto de una romántica cena junto al jugador de Estudiante de La Plata, quien le regaló un ramo de rosas blancas simbolizando así: la pureza y lealtad que representa el matrimonio.

Cami Homs y José Sosa
Cena romántica @camihoms

No obstante, ella no se calló y reposteó la historia con un tierno mensaje: “Amor de mi vida, gracias por todo a vos. Me haces tan feliz”.

Cami Homs y José Sosa 2
Festejo de cumpleaños @camihoms

En estas postales del sábado 2 de diciembre se la pudo ver acompañada de: Francesca y Bautista, los hijos que ella tuvo con De Paul. También dijo presente José, y su hermana que le dedicó un tierno mensaje: “Qué feliz me hace verte tan radiante. Gracias, por tanto, hermanita”.

Cami homs y su hermana
Cami Homs y su hermana @camihoms

Recordemos, que Cami Homs estuvo en el ojo de la tormenta por la escandalosa separación que tuvo con Rodrigo De Paul antes de la Copa Mundial de Futbol, ella aseguraba que el futbolista le fue infiel con Tini Stoessel. 

En esta Nota