Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 31-01-2022 12:38

Rihanna está embarazada: espera su primer bebé con ASAP Rocky

La cantante y empresaria publicó su primera foto mostrando su pancita.

Rihanna está embarazada. La cantante y magnate de 33 años está esperando su primer bebé con el rapero A$AP Rocky. La de Barbados estrenó su pancita de embarazada durante el fin de semana en Nueva York.

La pareja fue fotografiada en Nueva York el fin de semana, donde Rihanna estrenó su pancita mientras llevaba una larga chaqueta rosa. La prenda, de gran tamaño, se desabrochó en la parte inferior para dejar al descubierto su creciente pancita de embarazada, adornada con una cruz dorada con joyas de colores.

El 2 de febrero, la misma Rihanna publicó una foto de su incipiente embarazo y revolucionó las redes.

Rihanna embarazada

En una de las dulces fotos, que fueron tomadas en Harlem, la ciudad natal de A$AP Rocky, el rapero besa a la futura madre en la frente mientras disfrutan de un paseo por la nieve.

En mayo, A$AP Rocky habló con GQ sobre su romance con Rihanna, llamándola el "amor de mi vida". Cuando le preguntaron qué se sentía al estar en una relación, dijo: "Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes a 'la elegida". Ella equivale a, probablemente, un millón de las otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la Única".

En cuanto a la paternidad, A$AP Rocky, de 33 años, dijo que formar una familia está "en mi destino, absolutamente". Como dijo en su momento: "Creo que sería un padre increíble, extraordinariamente asombroso en general. Tendría un hijo muy mosca. Muy".

Asap y Rihanna

Cómo es la historia de amor entre Rihanna y A$AP Rocky

Una fuente confirmó a la Revista People en noviembre de 2020 que Rihanna y A$AP Rocky estaban saliendo después de años de amistad. La pareja había desatado rumores de romance desde que Rihanna se separó de su novio de tres años, el multimillonario Hassan Jameel, en enero de 2020. En julio, Rihanna incluyó a A$AP Rocky en su campaña Fenty Skin, y el dúo concedió varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración.

Rihanna ya se había sincerado sobre la planificación familiar, y en marzo de 2020 declaró a la revista British Vogue que se estaba "dando cuenta de que la vida es realmente corta" y que había encontrado un nuevo enfoque de la vida que no tenía sentido, y dijo que en los próximos 10 años se ve teniendo "tres o cuatro" hijos, tenga o no pareja.

"Siento que la sociedad me hace querer sentir como: 'Oh, te equivocaste...' Te disminuyen como madre si no hay un papá en la vida de tus hijos", dijo Rihanna. "Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un niño de verdad, es el amor".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en