miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2022 17:32

Darío Barassi se refirió a su sorpresiva salida de El Trece y brindó detalles: "Por ahí volvamos con..."

Luego de que se diera a conocer que en diciembre pondrá fin a su presencia en 100 Argentinos Dicen, el conductor reveló un tremendo dato. Mirá

Este viernes, en Socios del Espectáculo (El Trece), mostraron una nota que le realizaron a Darío Barassi, donde se refirió a su salida de 100 Argentinos Dicen. El conductor aseguró que no cerró del "todo" las puertas y que podría llegar a volver.

"Desde Socios estamos un poco tristes porque nos enteramos que, a partir del año que viene, no continuas en frente de la conducción, ¿qué vas a hacer?", le consultó el notero del programa. A lo que Barassi, respondió: "Desde el 2020, antes de empezar Argentinos, cerré un contrato con Disney para hacer un contenido para la plataforma que por pandemia se postergó. Hice la primera temporada, ahora, en el verano, cuando tuve los reemplazos en el programa que estuvo perfecto pero eso fue solo una. Ahora, tengo que grabar la segunda y son seis meses, entonces, imposible compatibilizarlo. La propuesta fue 'yo en diciembre termino y después vemos' por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos".

Cabe recordar que fue Ángel de Brito quién sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año"Se bajará de 100 Argentinos Dicen 'para hacer ficciones'", aseguró el conductor de LAM el pasado 14 de agosto.

Darío Barassi bromeó con su salida de 100 Argentinos Dicen: "No nos vemos más"

Luego de que Ángel confirmara su baja del programa, el presentador televisivo abrió la emisión del pasado 15 de agosto bromeando sobre su salida del ciclo, la cual confirmó que será en diciembre. "No nos vemos más", expresó. 

Sin profundizar sobre el tema, Barassi lanzó mientras charlaba con su productora de piso: "Yo hoy soy esto. Estoy muy cansado", dijo el flamante papá de Inés, quien nació el pasado 10 de agosto. "Empecé a bajar el rating. ¿Sabés qué pasa? Yo me voy a despedir en diciembre, entonces no puedo llegar con un rating muy alto en diciembre", agregó.

Desde el fondo, la productora jugaba con él y le preguntó si no se iban a despedir. "Obvio que me voy a despedir de ustedes". Cuando le preguntaron si ya no volverían a sentarse juntos, Barasi sentenció: "¡Ni en pedo!! No nos vemos más, chicos. No veo más a nadie. Voy a eliminar contactos", indicó.

F.E.D.V

 

En esta Nota