miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2023 17:07

La furia de Adriana Aguirre tras el violento intento de robo que sufrió: "Me pegaron contra el vidrio 20 veces"

La artista dio detalles sobre lo ocurrido, mostró cómo le lastimaron la mano y expresó su indignación: "Hace 50 años que estoy trabajando y no voy a entregar el fruto de mi esfuerzo".

Adriana Aguirre sufrió un violento intento de robo mientras iba a bordo de su auto junto a Ricardo García, y expresó su bronca y angustia: "No quería entregarle nada, porque no quiero entregarle el fruto de mi esfuerzo".

¿Qué le pasó a Adriana Aguirre?

La artista contó lo ocurrido al aire de El Run Run del Espectáculo (Crónica), y dio detalles sobre el mal momento que vivió en plena calle Corrientes: "Fue una batalla. A mí me agarra este trapito, que entre paréntesis, no quiero discriminar ni tratar a todos por igual, pero fue un acto de violencia muy, muy grande y me da mucha impotencia, mucha bronca, muchas ganas de decirle ‘escuchame flaco, ¿por qué no me agarraste afuera en lugar de agarrarme adentro del auto y con el cinturón de seguridad puesto?'. Porque apuntabas a robarme mi cartera. Yo la tenía amarrada con el cinturón de seguridad".

"Como tenía el celular en la otra mano, ¡Mirá cómo me dejaste el hueso, porque te resistí, flaco. Tus ataques de violencia yo no me los banco, había cuatro cámaras filmándote con esa gorrita verde y la camisetita verde mientras me golpeabas contra el vidrio!. Te nos abalanzaste sobre el vidrio cuando nadie quería que nos limpiaras el vidrio", siguió.

"Él había metido el brazo adentro. No quería entregarle nada, porque no quiero entregarle el fruto de mi esfuerzo. Hace 50 años que estoy trabajando y no voy a entregar el fruto de mi esfuerzo. No me importa que tengas un arma en la mano, no me importa que tengas una navaja, no me importa nada, soy una guerrera. Hace muchos años que vengo luchando. He pasado cosas terribles, no tenés ningún derecho a hacerle eso a la gente, a saltar una verja para robarle a la pobre gente", continuó furiosa.

Y cerró: "Lo que tengo es bronca, ni miedo ni nada, me pegaron contra el vidrio 20 veces la mano. Me sobran ovarios, pero no te agarran frente a frente, vienen solapadamente y parecen liendres como corren".

R.L

En esta Nota