viernes 24 de mayo del 2024
DESTACADA 27-09-2023 17:16

Anya Taylor-Joy presentó a su esposo a Rosalía y Jenna Ortega en español, y fue furor: "Ese es mi marido"

La actriz mostró ser más argentina que el dulce de leche, el momento, que pasó en el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, se convirtió en tendencia mundial.

Anya Taylor-Joy se convirtió en tendencia mundial en la red después de presentar a su esposo a Rosalía y a Jenna Ortega en español. El momento se dio durante el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París, a la que acudió una lluvia de estrellas.

El martes 26 de septiembre de 2023, Maria Grazia Chiuri, directora artística de la Maison Dior, presentó en el Jardin des Tuileries su colección colección primavera-verano 2024.

Como otras figuras, Anya Taylor-Joy acudió al desfile como embajadora de la casa de lujo. A su lado, se encontraban sentadas la actriz Jenna Ortega, Rosalía y Jennifer Lawrence, entre otras.

De pronto, la actriz y modelo estadounidense-británica, de origen argentino, de 27 años de edad, se tomó un momento para introducir a su esposo a las estrellas internacionales. “Ese es mi marido“, se escucha decir a Anya Taylor-Joy en un español más argentino que el dulce de leche, ante lo cual Rosalía se dio vuelta inmediatamente para saludarlo y extenderle su mano y preguntarle cómo estaba. Jenna, quien encarna a Merlina Addams en la exitosa serie de Netflix Wednesday, hizo lo mismo pero en inglés, diciéndole que era agradable volver a verlo

Malcolm McRae y Anya Taylor-Joy
Malcolm McRae y Anya Taylor-Joy

El momento se hizo viral por el español de Anya, quien cada vez que puede manifiesta su profundo amor por Argentina, y por la presentación en sí misma, ya que la actriz suele mantener su vida privada lejos de los focos mediáticos. Esto hizo que el video se viralizara más rápido que el sonido.

Quién es el marido de Anya Taylor-Joy

El esposo de Anya-Taylor Joy es Malcolm McRae. Nacido en Alabama, Estados Unidos, tiene 29 años y es músico y actor. Toca la guitarra, el piano, y es líder a la banda More.

Anya y Malcolm han sido novios al menos desde el 2021, que es el año en el que fueron fotografiados juntos por las calles de Nueva York por primera vez. Más tarde, él la acompañó en varias alfombras rojas.

En el 2022, sin dar muchos detalles, Anya reveló en una entrevista: “creo que por fin encontré a alguien con quien sentarme a leer en silencio. Es como si tuviéramos 80 años y 7 años al mismo tiempo y nos funciona muy bien“. Aunque no brindó mayores detalles.

Luego, fue Malcolm el que se lanzó a gritar su amor a los cuatro vientos a través de su cuenta de Instagram: "¡Estoy muy feliz!", expresó junto a una foto de los a través del reflejo de un cristal.

En esta Nota