viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2021 23:27

Anya Taylor-Joy causó sensación en la alfombra roja de los Emmys 2021

La actriz se llevó todas las miradas en la edición 73 de los premios. Mira las fotos que revolucionaron la red. Galería de fotosGalería de fotos

Anya Taylor-Joy, protagonista de The Queen's Gambit (Gambito de Dama), causó sensación en la alfombra roja de los Emmys este domingo 19 de septiembre, en The Event Deck en L.A. Live en Los Ángeles.

Las figuras invitadas brillaron en la alfombra roja, especialmente simbólica después de dos años sin ella por las restricciones de la pandemia de coronavirus. La ceremonia del año pasado, que se llevó a cabo antes de que hubiese vacunas contra el covid-19, fue completamente virtual. Esta vez, unos 500 invitados se reunieron en un auditorio abierto, siguiendo protocolos de cuidado por la pandemia. Sin embargo, los productores del evento prometieron dar una "divertida y lujosa fiesta".

Anya Taylor-Joy

Desde su peinado, pasando por el dramático abrigo de ópera, hasta los diamantes que caen en cascada por su espalda, Anya Taylor-Joy continúa su racha como una de las mujeres que más llaman la atención en la alfombra roja, optando por una versión actualizada del glamour de Hollywood para su look en los Premios Emmy del domingo por la noche.

Anya Taylor-Joy

El estilista estrella Law Roach trabajó con Dior, que actualmente es la casa a la que acuden los looks importantes de la alfombra roja que luce la nominada al Gambito de Dama, combinando ideas: un elegante vestido halter sin espalda en raso de seda de color amarillo pálido se combinó con un voluminoso abrigo de ópera en un tono más intenso de faille de seda amarillo, ambas piezas personalizadas por Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture.

Anya Taylor-Joy

El vestido sin espalda de Taylor-Joy también fue una oportunidad para el joyero preferido de la actriz, Tiffany & Co, que proporcionó dos collares Elsa Peretti Diamonds by the Yard que caían en cascada por su espalda. El look se completó con unos pendientes y un anillo de diamantes y platino de Tiffany & Co. y un brazalete de diamantes y platino con un zafiro amarillo no realzado con un anillo a juego, ambos de la Blue Book Collection de Tiffany & Co.

Gambito de Dama gana el Emmy a la Mejor Miniserie

The Queen's Gambit se impuso este domingo como la mejor serie limitada (miniserie) en la 73 edición de los Emmy, que se celebró en Los Ángeles con un evento de dimensiones reducidas por la pandemia.

Debido al enorme nivel demostrado por todas las ficciones candidatas, la Academia de la Televisión decidió alterar el orden tradicional y entregó el Emmy a la mejor miniserie (ficción de una sola temporada) en último lugar, ya que la batalla más interesante se libraba entre el fenómeno de HBO, "Mare of Easttown", y el de Netflix, "The Queen"s Gambit".

Gambito de Dama

El premio fue finalmente para la última, una serie que tuvo un discreto estreno hace casi un año pero que gracias al boca a boca y a las excelentes reseñas terminó causando un gran impacto internacional, batiendo todos los récords de audiencias de Netflix. "Hay algo que los algoritmos no pueden predecir, y es el poder del boca a boca", dijeron sobre el escenario Scott Frank y Allan Scott, los dos creadores del formato.

"The Queen's Gambit" narra la historia de Beth Harmon, inspirada en la novela de Walter Trevis "The Queen's Gambit" (1983) sobre una joven huérfana que se erige como campeona mundial del ajedrez,

Durante su emisión, y tiempo después, la serie trascendió la pequeña pantalla al inspirar un renovado interés en el juego del ajedrez, ya que las ventas de manuales de juego, tableros y otros accesorios se dispararon obligando a algunos fabricantes a aumentar la producción en plena cuarentena por el coronavirus.

A pesar del premio, su protagonista Anya Taylor-Joy, quien cuenta con triple nacionalidad argentina, británica y estadounidense, no repitió la victoria de los Globos de Oro por su papel protagonista y el Emmy a la mejor actriz de una serie limitada fue para Kate Winslet por "Mare of Easttown".

Precisamente "Mare of Easttown", de HBO, y "Wandavision", de Disney+, eran las otras dos grandes favoritas de la noche, pero finalmente Netflix retuvo su reinado en el apartado de las miniseries, la nueva categoría estrella de la televisión.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota