miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-02-2021 20:31

Animales Sueltos vuelve a América con Alejandro Fantino

El programa tendrá nuevamente a su clásico conductor. Los detalles.

Alejandro Fantino confirmó que volverá a estar al frente de su querido Animales Sueltos por la pantalla de América TV tras la salida de Luis Novaresio de ese ciclo.

El histórico programa político que en 2020 estuvo a cargo de Luis Novaresio dejará de salir al aire de lunes a viernes para pasar a ser un formato semanal, por lo que Fantino podrá continuar cómodamente con sus otros proyectos: Fantino a la tarde, en América, y los ciclos nocturnos ESPN FC y ESPN FC Show, ambos por la cadena de deportes perteneciente a Disney.

El rumor ya venía creciendo hace varias semanas, y el periodista lo terminó de confirmar el día martes al recibir a uno de los que será sus compañeros de mesa, Javier Calvo.

“Viene el querido amigo y colega, Javier Calvo, compañero de Animales Sueltos, que empieza en A24”, declaró el periodista santafesino al presentar al invitado de su programa de la tarde.

Quiénes estarán en Animales Sueltos y A24

Con el regreso de Fantino a la conducción del programa, circula la versión de que se intentará volver a formar la mesa que tuvo en 2019.

Según informó el diario La Nación, Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, Jorge El Turco Asís y Maxi Montenegro serían de la partida.

A su vez, la fecha del reestreno del envío político de América TV aún no está confirmado, pero la señal de noticias A24 ya comenzará a relanzar su programación desde el próximo lunes 1 de marzo con el debut de los respectivos ciclos de Novaresio, Manguel y Montenegro, como así también el regreso de Baby Etchecopar y la incorporación de Viviana Canosa.

La historia y los cambios de Animales Sueltos

El programa de Fantino comenzó como un late night de entretenimiento en marzo de 2009, y lentamente fue virando hacia el género periodístico y político con el paso de los años.

Durante las primeras temporadas, el conductor estuvo acompañado por Coco Sily y Pamela David, y los invitados eran variopintos, yendo desde personalidades del deporte, pasando por vedettes o personajes mediáticos del momento.

A partir de 2021, Alejandro Fantino comenzó a hacer entrevistas mano a mano, y en 2016 se agregaron panelistas para opinar de la actualidad argentina, como por ejemplo, Eduardo Feinmann y Sergio Berensztein.

Otros periodistas que pasaron por el ciclo fueron Edi Zunino, Pablo Rossi, Daniel Santoro, Gerardo Tato Young y Fernando Carnota, entre muchos más.

L.L.

En esta Nota