sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 18:13

Aníbal Lotocki rompió el silencio en medio de la mudanza: "Es muy estresante"

El médico tuvo que abandonar su casa de Vicente López.

Tras el fallecimiento de Silvina Luna, Aníbal Lotocki tomó la decisión de mudarse de su casa de Vicente López para ir a un barrio privado donde no pueden realizar marchas ni coberturas periodísticas frente a su hogar. Sin embargo, este proceso está tomando más tiempo del que tenían previsto junto a su mujer María José Favarón.

Por esta razón, en DDM (América), Mariana Fabianni aseguró que el médico "se está mudando, pero no sabemos a dónde". Entonces, Martín Candalaft contó que "Lotocki está evidentemente cancelado a donde quiera ir. Escuchen la historia de cómo lo rechazan a Lotocki, hay un hombre que tiene una casa en alquiler, le alquila la casa a una tercera persona, esa persona la alquila para que viva Lotocki, pero no le cuenta al dueño, eso no se puede hacer".

Además, aseguró que "trató de esconderlo hasta el último minuto, hasta que en un momento se hizo inevitable, porque vos tenés que informar quién va a vivir. Ahí estalló la indignación de los vecinos y sobre todo de la administración".

Decoración barroca y habilitación dudosa: así era por dentro el consultorio de Aníbal Lotocki

"El sábado llegó el camión de mudanzas hasta la puerta del country y no lo dejaron pasar, los propios vecinos impidieron que entre el camión de mudanza de Lotocki", reveló el panelista. "Sin embargo, Lotocki, en el día de hoy, tiene que entregar la casa de Vicente López, por eso están terminando de sacar las cosas. La gran pregunta es, ¿a dónde se va Lotocki? Porque por la información que tenemos nosotros, en Haras del Sur no puede entrar", comentó. 

Mientras terminaban de mudar los objetos que están en su casa, Aníbal Lotocki rompió el silencio sobre cómo está atravesando este proceso: "Es muy estresante" y agregó: "No pensé que iba a ser tan estresante".

Verónica Ojeda tras su operación con Aníbal Lotocki

Verónica Ojeda reveló que le preocupa su salud debido a que notó cambios y sintió dolores, luego de operarse con Aníbal Lotocki, hace unos años atrás. 

Durante la emisión del noticiero central de América TV, Daniel Ambrosino fue quien brindó la información y dio a conocer la conversación que tuvo con la expareja de Diego Armando Maradona.

Verónica Ojeda - Aníbal Lotocki

La marplatense le comunicó al periodista los inconvenientes que presentó su cuerpo, tras ser intervenida por Aníbal Lotocki. “Lo que ella me contó es que se hizo un chequeo general y que tiene granulomas. Además tiene dolores en la cintura, durezas que son como una especie de piedra en la zona de la cola”, indicó. 

“Los médicos le aconsejan que no haga ningún tipo de gimnasia que pueda afectar a esa zona. La semana que viene tiene turno para hacerse un estudio más especial”, agregó el periodista. Luego, Daniel informó que la operación que Verónica Ojeda se realizó con Lotocki fue “una lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso, y relleno de glúteos”.

Verónica Ojeda

Además, por último, el periodista destacó que Verónica expresó que está dispuesta a acompañar a todas aquellas personas que se identifiquen como víctimas de Aníbal Lotocki, por operaciones que hayan producido graves consecuencias.

A.G.

En esta Nota